AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla brillan en el XVI Trofeo de Pruebas Combinadas “Los Mayos” con la tercera y cuarta posición de Zaloa Cutillas y Elena Carcelen en la categoría Sub-12 femenino.

 
 

La decimosexta edición del Trofeo de Pruebas Combinadas “Los Mayos” para categorías menores conto con la participación de cuatro atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla, la ya reseñada de Beatriz Pérez que terminaba en segunda posición en categoría sub-16 femenino junto a la de Zaloa Cutillas y Elena Carcelén que finalizaban en tercera y cuarta posición respectivamente en la categoría Sub-12 femenino y la de Alejandro Pérez que ocupó la novena posición en la categoría sub-14 masculino.

Conocida la actuación de Beatriz Pérez, nos centramos en la actuación de los otros tres atletas, empezando por Zaloa Cutillas y Elena Carcelén que completaron una gran actuación en la prueba de triathlón Sub-12 femenino que las llevo a ocupar la tercera y cuarta posición final con 923 y 871 puntos respectivamente. Zaloa Cutillas fundamento su tercera posición después de ser la sexta atleta más rápida de todas las participantes en 60 metros lisos, de terminar en segunda posición en lanzamiento de peso con nuevo récord del Club incluido al lanzar el artefacto a una distancia de 7,34 metros y de termina en decimoquinta posición en salto de longitud. Por su parte Elena Carcelén conseguía la cuarta posición final en la combinada gracias a ser séptima en 60 metros lisos, quinta en lanzamiento de peso y octava en salto de longitud. El único representante masculino del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla fue Alejandro Pérez que terminaba en novena posición en la categoría Sub-14 masculino, con una actuación muy regular en las seis pruebas de su combinada en las que llego a mejorar hasta cinco marcas personales.

 

 

 

 
Los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla brillan en el XVI Trofeo de Pruebas Combinadas “Los Mayos” con la tercera y cuarta posición de Zaloa Cutillas y Elena Carcelen en la categoría Sub-12 femenino.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba