AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Beatriz Pérez Brilla por triplicado en el II Control Federativo de Atletismo en Jumilla

 
 

 La Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal “La Hoya” de Jumilla fue el escenario de una emocionante jornada deportiva con la celebración del II Control Federativo de Atletismo para las categorías Sub-16 y Sub-18. Organizado por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia junto con el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla y la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el evento reunió a cerca de trescientos atletas que compitieron en un ambiente marcado por altas temperaturas y grandes actuaciones.

 

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla destacó con la participación de quince atletas, trece chicas y dos chicos, logrando una actuación sobresaliente con cinco victorias individuales, una victoria en relevos, una marca mínima de participación en Campeonatos de España, seis récords del Club y numerosas mejores marcas personales.

 

Beatriz Pérez fue la gran protagonista en la categoría Sub-16, consiguiendo tres victorias, un segundo puesto y estableciendo tres nuevos récords del Club. Pérez se alzó con la victoria en salto de altura con un salto de 1,53 metros, estableciendo el récord absoluto y el récord de la categoría Sub-16. En los 100 metros vallas, marcó un tiempo de 16,62 segundos, y en triple salto logró 10,27 metros. Además, fue segunda en los 1.500 metros obstáculos. Otras actuaciones destacadas incluyeron a Leyre Pérez, cuarta en triple salto; Asunción Mateo, quinta en salto de longitud; y Gloria Martínez, sexta en los 300 metros lisos. El equipo de relevos 4×100, compuesto por Asunción Mateo, Beatriz Pérez, Ana Carrillo y Leyre Pérez, terminó en sexta posición con un tiempo de 56,43 segundos, estableciendo un nuevo récord del Club en la categoría Sub-16.

 

En la categoría Sub-18, Fátima Hernández triunfó en los 100 metros lisos y fue segunda en triple salto. María Jesús Sánchez ganó los 5.000 metros marcha, logrando la novena mejor marca de la temporada en España en su categoría. El equipo de relevos 4×100, formado por Marta Sánchez, Estrella Herrero, Fátima Hernández y María González, ganó la prueba con un tiempo de 54,80 segundos, estableciendo récords del Club en las categorías Sub-18 y absoluta. María González fue segunda en los 200 metros lisos, y Fantu García en los 1.500 metros lisos masculino. Estrella Herrero y María Pérez lograron terceros puestos en lanzamiento de disco y martillo, respectivamente. Pascual González también tuvo una destacada actuación con un cuarto puesto en triple salto y un quinto en lanzamiento de disco.

 

El Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla se prepara ahora para un fin de semana intenso con varias competiciones:

– 1 y 2 de junio: Final del Campeonato Regional Sub-10, Sub-12 y Sub-14 en Alhama, con la participación de trece atletas clasificados entre los dieciséis mejores de cada prueba.
– 1 y 2 de junio: Campeonato Regional Master en Alhama, con la participación de dos atletas del Club.
– 1 y 2 de junio: Control Federativo Absoluto en Alhama, donde seis atletas del Club competirán.

 

 

 

 
Beatriz Pérez Brilla por triplicado en el II Control Federativo de Atletismo en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba