AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024  |  

Antelo: “En VOX vamos a impulsar económicamente la PAC para que la región siga siendo la Huerta de Europa”

 
 

El presidente provincial de VOX, José Ángel Antelo, visitó hoy Jumilla acompañado por el concejal del partido en el Ayuntamiento, Juan Agustín Carrillo. Durante su visita, ambos dirigentes escucharon de primera mano las necesidades del secano en las Bodegas Xenysel y realizaron un recorrido por los viñedos y las instalaciones de la bodega.

Antelo destacó en varias declaraciones su compromiso con la Política Agrícola Común (PAC) y la defensa del campo español. “En VOX vamos a impulsar económicamente la PAC para que la Región siga siendo la Huerta de Europa”, afirmó. Resaltó la difícil situación que atraviesa el secano y el campo en general, abogando por una reforma de la PAC que ha visto mermados sus recursos mientras se impregnaba de lo que considera una ideología innecesaria.

“Defendemos al secano y a nuestro campo, que lo está pasando mal. Por eso, desde VOX, junto a nuestros aliados, vamos a reformar la PAC ya que ha ido perdiendo recursos a la vez que ha ido aumentando su ideología”, señaló Antelo. En este sentido, el líder provincial criticó duramente la Agenda 2030, argumentando que sus políticas están perjudicando la producción agrícola nacional. “Vamos a extirpar la ideología de la Agenda 2030 que está acabando con nuestras producciones. No queremos la deslocalización, abogamos por defender lo nuestro y cuidar de nuestro producto nacional ya que es de primerísima calidad, no como las fresas o los pimientos de Marruecos con hepatitis A”, añadió.

Antelo también enfatizó la necesidad de apoyo urgente para el secano, haciendo alusión a las dificultades burocráticas que enfrentan los agricultores. “El secano, como este que vemos en Jumilla, también necesita ayudas urgentes porque están cansados de producir kilos de papeles para no poder producir kilos de productos”, declaró.

En sus declaraciones, el presidente provincial no escatimó en críticas hacia los partidos tradicionales, PSOE y PP, acusándolos de ser una “gran estafa electoral” por sus políticas en Europa. “Estas medidas las han impuesto tanto el PSOE como el PP que votan lo mismo en Europa en el 90% de las veces. Son lo mismo y son una gran estafa electoral”, afirmó Antelo.

Finalmente, Antelo hizo un llamamiento a los votantes, presentando a VOX como la única alternativa viable para el futuro del campo español. “La única alternativa frente a este tipo de consensos y de políticas que están extirpando el futuro de nuestro campo es el voto masivo a VOX junto a todos sus aliados”, concluyó.

 
Antelo: “En VOX vamos a impulsar económicamente la PAC para que la región siga siendo la Huerta de Europa”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba