AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Éxito de los equipos de centros de enseñanza de Jumilla en el Campeonato Regional de Ajedrez 2024

 
 

El pasado sábado 6 de abril, en las acogedoras instalaciones del Restaurante Rincón Huertano en la pedanía murciana de Beniaján, se llevó a cabo el emocionante Campeonato Regional Por Equipos de Centros de Enseñanza. Este evento, organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, contó con la participación de 14 equipos, sumando un total de 61 talentosos jugadores, distribuidos en las categorías sub18 (institutos) y sub12 (centros de enseñanza de infantil y primaria).

Entre los distinguidos competidores, destacaron los cuatro equipos de centros jumillanos, quienes dejaron su huella con actuaciones notables. En la categoría sub-12, el CC Santa Ana se alzó con el título de campeón, acumulando 8 puntos de un máximo de 10 posibles, gracias a tres victorias y dos empates. Por su parte, el CEIP Carmen Conde demostró su destreza, alcanzando la 4ª posición con 5 puntos, compitiendo con ferocidad hasta la última ronda por una posición más elevada.

En la categoría sub-18, el IES Infanta Elena se situó en la 4ª posición con 5 puntos, mientras que el IES Santa Ana se ubicó en la 7ª posición. El codiciado título quedó en manos del New Castelar College de San Pedro del Pinatar, quien totalizó 8 puntos en la clasificación general.

Los equipos ganadores de cada categoría tendrán el honor de representar a nuestra región en el prestigioso Campeonato de España Escolar por Equipos, programado para llevarse a cabo del 26 al 28 de abril en el Hostel Costablanca Explore de Guardamar de Segura.

Los interesados pueden consultar la clasificación final en los siguientes enlaces:
– Clasificación final sub-12: https://chess-results.com/tnr921149.aspx?lan=2&art=46&turdet=YES
– Clasificación final sub-18: https://chess-results.com/tnr921148.aspx?lan=2&art=0

El ajedrez, más que un juego, es una expresión de inteligencia y estrategia que florece en nuestras aulas, demostrando el potencial y el talento de nuestros jóvenes jumillanos en el ámbito competitivo.

 

 
Éxito de los equipos de centros de enseñanza de Jumilla en el Campeonato Regional de Ajedrez 2024
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba