AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno de Jumilla avanza en proyectos de infraestructura y servicios públicos

 
 

En la más reciente sesión de la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de Jumilla, se han dado pasos significativos hacia el desarrollo y mejora de la infraestructura local, así como la implementación de servicios públicos de calidad. Bajo la dirección de la portavoz del equipo de Gobierno, María del Carmen Cruz, se ha anunciado una serie de decisiones cruciales para el progreso del municipio.

Uno de los puntos destacados de la reunión fue la aprobación de acciones específicas para la localidad de La Estacada. Se ha ratificado la devolución de garantía definitiva para el contrato de obras destinado a la mejora del firme y la renovación de instalaciones de agua potable y alcantarillado en la Calle Jardín Botánico y su prolongación hasta la Calle la Vía. Asimismo, se ha dado luz verde a la memoria valorada del contrato para la mejora del firme y la renovación de dichas instalaciones en esta misma área.

Además, se ha otorgado el visto bueno al Plan de Seguridad y Salud para la construcción de una pista deportiva en el Grupo de viviendas del MOPU, destacando el compromiso municipal con el fomento del deporte y el bienestar de los ciudadanos. En consonancia con ello, se ha iniciado el proceso para el contrato de servicios destinado a la organización de campamentos de verano y actividades de ocio y tiempo libre para menores, enmarcado en el Plan Corresponsables 2024.

En el ámbito turístico, se han avanzado los planes para la creación de equipamientos con la aprobación de las memorias valoradas para la ejecución del contrato de “Creación de equipamientos turísticos: Dos cabinas de aseo autolimpiables”. Esta iniciativa busca mejorar la experiencia de los visitantes y fortalecer la oferta turística local.

Por último, se ha hecho hincapié en la gestión responsable de los recursos naturales, con la declaración como desiertos de contratos relacionados con actividades mineras en áreas forestales, mostrando un firme compromiso con la preservación del entorno natural.

En paralelo, se ha otorgado un impulso al crecimiento urbano con la aprobación de siete licencias urbanísticas en diferentes áreas del municipio, evidenciando la dinámica actividad de desarrollo que caracteriza a Jumilla.

Estas decisiones reflejan el compromiso continuo del Ayuntamiento de Jumilla con el progreso integral de la comunidad, asegurando infraestructuras modernas y servicios de calidad para sus ciudadanos.

 
La Junta de Gobierno de Jumilla avanza en proyectos de infraestructura y servicios públicos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba