AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  

La Guardia Civil detiene a una persona por apuñalar a otra a la salida de un local en Jumilla

 
 

Murcia, 26 de marzo de 2024. La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado una investigación para identificar, localizar y detener al autor de una agresión con arma blanca, ocurrido en Jumilla, que se ha saldado con la detención de una persona como presunta autora de delito de homicidio en grado de tentativa.

La investigación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de las lesiones ocasionadas por un arma blanca en la madrugada del día 03 de marzo. Según se desprende de la investigación, la víctima de los hechos, que iba en compañía de su novia, se disponía a abandonar el local donde se encontraban para dirigirse a su domicilio, cuando una persona se dirigió al mismo increpándolo por la cantidad de cervezas que portaba en ese momento, llegando a discutir sin más.

Una vez que se marcharon del lugar, la víctima comenzó a escuchar voces que le alertaban que la persona con la que anteriormente había discutido se dirigía hacia él, llegando instantes después a caer al suelo, momento en el que su novia se percató de que sangraba por el cuello, desvaneciéndose poco después.

La victima resultó con heridas graves en la zona de la espalda que le afectaron a pulmón y a la zona de la yugular.

Investigadores de la Benemérita recabaron todos los indicios, testimonios y vestigios para la identificación del sospechoso, que tras un dispositivo de búsqueda fue localizado y detenido como presunto autor de delito de lesiones graves, interviniéndose, además, el cuchillo con el que se produjo la agresión.

El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la localidad de Jumilla, quien ordenó su ingreso en prisión.

 
La Guardia Civil detiene a una persona por apuñalar a otra a la salida de un local en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba