AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  

La portavoz del equipo de Gobierno , María del Carmen Cruz ha valorado hoy que “El PSOE repetirá, por activa y por pasiva, que el PP ha votado en contra de mejorar la sanidad en la región y eso es rotundamente FALSO”.

 
 

La portavoz del equipo de Gobierno y concejala del Partido Popular, María del Carmen Cruz, ha valorado hoy, en rueda de prensa, el pleno ordinario del pasado lunes correspondiente al mes de enero.

 

Desde el Partido Popular, queremos hacer hincapié en la actitud que venimos detectando desde hace varias semanas por parte del PSOE. Llevamos semanas recibiendo ataques personales por su parte, en vez de criticar nuestra labor como concejal.

 

María del Carmen Cruz: “Ya le pasó a la concejal de Deportes, María Herrero, que sufrió ataques personales sobre su vida privada y ahora me ha tocado a mí, que me llamaron falsa por hechos ocurridos en mi vida personal hace más de 20 años”. Pedimos que se diferencie la vida personal de la vida laboral. La vida personal es saludar por los pasillos y no negar el saludo a un compañero de corporación, por ejemplo.

 

Mociones del pleno ordinario de enero

 

En este pleno, se aprobó por unanimidad la moción que presentó el Partido Popular para solicitar al Ministerio del Interior la rehabilitación del Cuartel de la Guardia Civil, aunque desde el Gobierno Central nunca se ha atendido esta petición. Durante los últimos meses, hemos mantenido reuniones con el propio cuerpo de la Guardia Civil, los que trasladaron su deseo de quedarse en el cuartel actual pero rehabilitado.

 

Desde el Partido Popular votamos en contra a la Lay de Financiación Local porque pedíamos primero una ley de Financiación Regional para evitar la infrafinanciación que sufre la Región de Murcia. Ha detallado la portavoz que: “Para tener una buena financiación local, necesitamos una buena financiación regional. Esto es lo que nosotros pedíamos, como había que solicitarlo al Gobierno de España, el PSOE votó en contra”.

 

El PSOE se abstuvo a una propuesta de Vox, que hasta IU-Podemos votó a favor. Ese es su criterio

 

El Consejo de Comercio Local que propuso el grupo mixto, lo votamos a favor, algo que entendemos que mejoraría la relación entre los comerciantes y el Ayuntamiento. Ante esto, el alegato del PSOE fue que siempre han defendido el comercio local, han llevado a cabo miles de acciones y campañas para favorecer el comercio, y no solo consiguieron que durante su legislatura desapareciera la Asociación de comerciantes, sino que, además, se abstuvieron.

 

Desde el Partido Popular también votamos a favor de la propuesta de IU-Podemos, para el comienzo de los trabajos para un nuevo Plan General Municipal de Ordenación. Algo que votamos a favorablemente con el objetivo de que Jumilla pueda contar con más posibilidades industriales y urbanísticas.

 

Las listas de espera las tiene que publicar el Ministerio de Sanidad según un decreto oficial

 

Mari Carmen Cruz también ha explicado que: “seguramente el PSOE repetirá por activa y por pasiva que el PP ha votado en contra de mejorar la sanidad en la Región de Murcia y eso es rotundamente falso”. Las listas de espera, por ley y según un decreto, las tiene que publicar el Ministerio del Gobierno de España. Las comunidades pasan sus datos y las listas las publica el Ministerio, “es su obligación”.

 

 
La portavoz del equipo de Gobierno , María del Carmen Cruz ha valorado hoy que “El PSOE repetirá, por activa y por pasiva, que el PP ha votado en contra de mejorar la sanidad en la región y eso es rotundamente FALSO”.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba