AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

¡La Media Maratón-10K Jumilla Ciudad del Vino regresa después de 12 años!

 
 

La emoción vuelve a las calles de Jumilla este próximo sábado, 27 de abril, con la esperada reaparición de la Media Maratón, un evento que marca el retorno triunfal de una de las competiciones más emblemáticas del municipio. La concejalía de Deportes, encabezada por María Herrero, ha anunciado con entusiasmo la recuperación de esta carrera, que también será el Campeonato de la Región de Murcia Individual de Media Maratón.

En una rueda de prensa llena de anticipación y expectativa, María Herrero, junto a Pruden Guerrero, presidenta de la Federación Murciana de Atletismo, y Juan Mateo, del Club Atletismo Jumilla, compartieron los detalles emocionantes de esta renovada edición. Este año, como parte del compromiso del Ayuntamiento por fomentar el deporte y revivir eventos pasados, la Media Maratón-10K Jumilla Ciudad del Vino se llevará a cabo en horario vespertino para facilitar la participación de todos los atletas.

La carrera promete ser un hito deportivo, con dos distancias emocionantes: la prueba principal de 21 kilómetros y 97 metros, certificada por la Real Federación Española de Atletismo, y el desafiante 10K de 10,5 km, diseñado para aquellos que buscan un reto estimulante en un entorno espectacular.

La concejala de Deportes, María Herrero, expresó su satisfacción por el esfuerzo realizado para devolver esta competición al calendario deportivo local: “La concejalía de Deportes ha trabajado incansablemente para recuperar esta prueba, que ha estado ausente desde 2012. Doce años de espera que llegan a su fin, gracias al compromiso de revitalizar nuestro legado deportivo”.

Las inscripciones para participar en este evento tan esperado estarán disponibles en los próximos días a través del sitio web www.alcanzatumeta.es. No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante jornada deportiva y contribuir al renacimiento de la tradición atlética de Jumilla.

Este sábado, ven y únete a la celebración en la Media Maratón-10K Jumilla Ciudad del Vino. ¡Prepárate para correr, disfrutar y crear nuevos recuerdos inolvidables en cada paso!

 
¡La Media Maratón-10K Jumilla Ciudad del Vino regresa después de 12 años!
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba