AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Éxitos en el Campeonato Regional de Atletismo Sub-18 en Pista Cubierta en Yecla. 

 
 

El pasado sábado 3 de febrero, se llevó a cabo el Campeonato Regional Sub-18 de Pista Cubierta en Yecla, donde los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla demostraron su talento y dedicación. Destacando en este evento, Fátima Hernández y Fantu García se alzaron con las medallas de plata en triple salto y 1.500 metros lisos, respectivamente.

Fátima Hernández, además de obtener la medalla de plata en triple salto, impresionó en las pruebas de 60 metros y 200 metros lisos, posicionándose en sexto lugar en ambas. Por otro lado, Marta Sánchez, María Pérez, y Estrella Herrero representaron al club con gran esfuerzo, aunque no lograron acceder a las finales en sus respectivas pruebas. Sofía Calero y Estrella Herrero se destacaron en lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso, respectivamente, mientras que Marta Sánchez destacó en la final D de 200 metros lisos.

En la categoría masculina, Fantu García brilló al conseguir la medalla de plata en los 1.500 metros lisos, rebajando su marca personal en 15 segundos.

El domingo 4 de febrero, se celebró el Campeonato Regional Absoluto de Pista Cubierta en Lorca, donde Juan Carlos Guardiola logró la medalla de bronce en salto de altura y se posicionó séptimo en salto de longitud.

Asimismo, Fátima Hernández se destacó en el Control Federativo de Pruebas Combinadas Sub-18 en Lorca al establecer un nuevo récord Sub-18 del Club en pruebas combinadas.

En el Total Energies Maratón Murcia Costa Cálida en Murcia, Marcos Pérez, Martín Gil, y Oscar Lencina representaron al club en diferentes distancias, con notables desempeños en cada una de ellas.

El próximo fin de semana, el Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla participará en el Campeonato Regional Sub-14 y Sub-16 de Pruebas Combinadas en Lorca, con la expectativa de continuar cosechando éxitos.

El club felicita a todos sus atletas por su dedicación y esfuerzo, así como por representar dignamente los colores del equipo en cada competición.

 

 

 

 

 
Éxitos en el Campeonato Regional de Atletismo Sub-18 en Pista Cubierta en Yecla. 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba