AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Compromiso conjunto por el fortalecimiento de la Semana Santa de Jumilla

 
 

La Junta Central de Hermandades y el Ayuntamiento de Jumilla unen esfuerzos para potenciar esta tradición centenaria.

Después de intensas reuniones y un arduo trabajo durante los últimos meses, el pasado martes la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y el Ayuntamiento de Jumilla anunciaron un compromiso conjunto para incrementar el actual convenio de colaboración, en un esfuerzo por promocionar y engrandecer aún más esta festividad emblemática.

Este acuerdo histórico, que se prevé incluir en el Presupuesto Municipal de 2024, refleja el compromiso de ambas entidades con la preservación y promoción de una de las tradiciones más arraigadas en la identidad cultural de Jumilla. La ampliación del convenio no solo se traduce en un respaldo económico, sino también en un reconocimiento del valor histórico y cultural de la Semana Santa para el municipio.

La colaboración entre la Junta Central de Hermandades y el Ayuntamiento representa una alianza estratégica destinada a impulsar actividades, eventos y mejoras logísticas que realcen la experiencia de quienes participan y disfrutan de la Semana Santa jumillana. Desde la mejora de infraestructuras hasta la implementación de programas de promoción turística, este incremento presupuestario promete traer beneficios significativos tanto para la Semana Santa como para el desarrollo general del municipio.

La Semana Santa de Jumilla, con su riqueza histórica y cultural, merece ser celebrada y preservada en toda su grandeza, y este acuerdo marca un paso importante en ese camino.

En resumen, el incremento del convenio de colaboración entre la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y el Ayuntamiento de Jumilla es un motivo de celebración y optimismo para todos los ciudadanos y visitantes. Es un firme paso adelante en el fortalecimiento y la proyección de una tradición que ha marcado la identidad y el corazón de Jumilla durante generaciones.

 

 
Compromiso conjunto por el fortalecimiento de la Semana Santa de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba