AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024  |  

“Ritmo, risas, reflexiones, cine y más dentro de la versidad cultural que se  despliega en la agenda cultural jumillana  para el cuatrimestre inicial de 2024”

 
 

La concejalía de Cultura de Jumilla ha desvelado una emocionante agenda cultural para los meses de enero a abril de 2024, repleta de eventos en el Teatro Vico, museos municipales, Casa de la Música, Biblioteca Municipal y Casa del Artesano. La concejal Asunción Navarro destacó la diversidad de la oferta, diseñada para satisfacer las necesidades culturales de todos los públicos.

Teatro Vico: desde la risa hasta El Mesías de Los Cantores de Híspalis

La programación del Teatro Vico incluirá obras de teatro infantil como “La Mejor Obra de la Historia de Spasmo”, junto con producciones como “Huellas” de Periferia Teatro, “Mermelhada” de Pablo Vergne y “Forever” de Kulunka. El plato fuerte será “El Mesías” de Los Cantores de Híspalis, una obra magistral que narra la vida de Jesucristo.

Una novedad emocionante es la introducción de cine de estreno en Jumilla, con proyecciones mensuales en el Teatro Vico. La selección de películas se comunicará a través de los canales oficiales del Ayuntamiento.

Música, danza y humor para todos los gustos

El Teatro Vico acogerá diversos eventos musicales, desde la actuación de Juanma Guzmán, participante de La Voz Kids, hasta la segunda edición de Cuarentunas y conciertos de Toni Béteta y Oché Cortés. Las asociaciones locales, como la AJAM y la Asociación Musical Julián Santos, también contribuirán con su música.

Las obras de teatro incluyen “Las que Limpian” del Centro Dramático Nacional y “Otro Quijote”, una visión amena del clásico. El humor estará presente con los monólogos de David Domínguez en “El Raro de los 90”.

Programación completa en Museos, Casa de la Música y más

Los museos municipales, la Casa de la Música y Legado de las Artes, la Biblioteca Municipal y la Casa del Artesano también forman parte de la rica programación. Conferencias, exposiciones, catas de vino, y eventos como “Los Sonidos del Vino” en el Museo del Vino serán destacados. Además, conferencias sobre arte rupestre, jornadas de patrimonio geológico y recitales de poesía en la Casa de la Música y Legado de las Artes enriquecerán la oferta cultural.

La agenda cultural refleja el compromiso del Ayuntamiento de Jumilla en proporcionar experiencias variadas y enriquecedoras para la comunidad. La descarga completa de la agenda está disponible. https://datos.jumilla.org/descargas/AGENDA%20CULTURAL%201%C2%BA%202024.pdf

 
“Ritmo, risas, reflexiones, cine y más dentro de la versidad cultural que se  despliega en la agenda cultural jumillana  para el cuatrimestre inicial de 2024”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba