AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Nuevos Técnicos de Administración General fortalecen la plantilla del Ayuntamiento de Jumilla

 
 

Magdalena Martínez y Mohammed Aguili se unen como funcionarios de carrera tras superar con éxito el proceso selectivo por concurso oposición.

En una ceremonia oficial celebrada esta semana, el Ayuntamiento de Jumilla ha dado la bienvenida a dos nuevos Técnicos de Administración General (TAG) que se incorporan como funcionarios de carrera a la plantilla municipal. Magdalena Martínez y Mohammed Aguili, quienes superaron con destacadas calificaciones el proceso selectivo por concurso oposición en los últimos meses, se suman a los departamentos de Servicios Económicos y Organización del consistorio.

La alcaldesa de Jumilla, Seve González, expresó su enhorabuena pública en nombre de la corporación municipal y de los vecinos de la localidad, destacando la importancia de este refuerzo para el funcionamiento eficiente de la administración local. En sus palabras, la alcaldesa señaló: “Damos la bienvenida a Magdalena Martínez y Mohammed Aguili, cuyo trabajo contribuirá a hacer de esta casa una administración más ágil para los ciudadanos de Jumilla”.

Ambos profesionales, ahora parte integral del equipo municipal, se desempeñarán en roles clave relacionados con los Servicios Económicos y la Organización del Ayuntamiento. Su llegada se produce tras un exhaustivo proceso de selección en el que demostraron sus habilidades y conocimientos en el ámbito de la Administración General.

La toma de posesión oficial de Magdalena Martínez y Mohammed Aguili marca el inicio de una nueva etapa en sus carreras profesionales, comprometidos con la prestación de servicios de calidad a la comunidad jumillana. El Ayuntamiento confía en que su experiencia y dedicación contribuirán significativamente al desarrollo y eficiencia de la administración local.

 

 
Nuevos Técnicos de Administración General fortalecen la plantilla del Ayuntamiento de Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba