AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Mariano Lazáry deleita con un recital de piano en el Conservatorio Profesional “Julián Santos”

 
 

El reconocido pianista argentino, Mariano Lazáry, ofrecerá un extraordinario recital el próximo miércoles 24 de enero a las 19:00h en el Auditorio “Mª Ángeles Tomás” del Conservatorio Profesional “Julián Santos”. Este evento, abierto para profesores, alumnos y amantes de la música, promete una velada en la que Lazáry deslumbrará con su destreza y pasión por el piano.

Nacido en Argentina en una familia de músicos, Lazáry ha forjado una carrera musical destacada. Obtuvo el título de Profesor de Piano en Buenos Aires y continuó su formación con maestros de renombre en Inglaterra e Italia. En 2005, se trasladó a España, donde alcanzó el Grado Superior de Piano en el Conservatorio Superior de Música de Aragón bajo la tutela del maestro Iván Cítera.

Su versatilidad artística no se limita al piano; Lazáry también ha explorado la trompa, la dirección de orquesta y ha recibido clases de maestros como Mark Zelzer, Barry Douglas y Josep Colom. A lo largo de su carrera, ha sido laureado en más de diez concursos y becas en Italia, España, Argentina e Inglaterra, destacando en certámenes internacionales como Il suono e il tempo (2002) y Verbano (2005).

El programa del recital incluirá obras maestras de compositores como J. S. Bach, C. P. E. Bach, F. Busoni, M. Lazáry, A. Scriabin y J. Brahms. Desde Bach hasta composiciones contemporáneas, Lazáry ofrecerá una experiencia musical diversa y enriquecedora.

Mariano Lazáry ha actuado en destacadas salas europeas y colaborado con orquestas de renombre. Su destreza como solista, pianista con orquesta e intérprete de cámara lo ha consolidado como un artista versátil y apreciado.

Este recital es una oportunidad única para disfrutar de la maestría de Mariano Lazáry y sumergirse en la riqueza de la música clásica. No se pierda esta noche excepcional llena de armonía y virtuosismo. La entrada es libre para todos los interesados. 

 
Mariano Lazáry deleita con un recital de piano en el Conservatorio Profesional “Julián Santos”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba