AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

La Media Maratón Internacional de Santa Pola contó con la participación de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

 
 

La Media Maratón Internacional de Santa Pola contó con la participación de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.

DOMINGO 21 DE ENERO, XXXII MEDIA MARATÓN VILLA DE SANTA POLA (ALICANTE)

La Media Maratón Internacional de Santa Pola volvió a ser una carrera propicia en emociones y alegrías para los integrantes del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla. En su trigésima segunda edición, los 4.430 atletas que alcanzaron la línea de meta pudieron disfrutad de una buena climatología y el gran ambiente que siempre acompaña esta competición. En esta edición de 2024 nueve fueron los atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla presentes en las calles de Santa Pola, siendo Gonzalo Mira, con un tiempo de 1 hora y 41 minutos, el primero de ellos en finalizar el recorrido en la posición 1.573 de la clasificación general absoluta. Por debajo de las dos horas finalizaron dos atletas más, Francisco López en la posición 2.739 con un tiempo de 1 hora y 54 minutos y María Ángeles Molina, primera atleta femenina del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla en llegar a meta, con un tiempo de 1 hora y 55 minutos en la posición 2.778 de la general. Seis chicas más completaron la carrera, Delfi Loredo en la posición 3.281 con un tiempo de 2 horas y 52 segundos, Consuelo Chavaloy que finalizaba la carrera en 2 horas y 9 minutos ocupando la posición 3.816 en la clasificación general, Rosa Carrión en la posición 3.895 con un tiempo de 2 horas y 11 minutos, Paqui Díaz con 2 horas y 14 minutos en la posición 4.018 de la general y la pareja formada por Maite Albert y Ade Mondejar que llegaban juntas a meta en las posiciones 4.093 y 4.094 con un tiempo de 2 horas y 17 minutos.

 

 

 
La Media Maratón Internacional de Santa Pola contó con la participación de nueve atletas del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba