AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local de Jumilla adjudica contrato clave y aprueba actividad de RTVE

 
 

En la última sesión de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jumilla, celebrada este lunes, se tomaron decisiones fundamentales que impactarán en la gestión municipal y en la dinámica ciudadana. Con solo cinco puntos en el orden del día, dos destacaron por su relevancia: la adjudicación del contrato para la retirada, depósito y traslado de vehículos, y la aprobación de la ocupación de la vía pública para una actividad de Radio Televisión Española.

 

La Junta de Gobierno Local aprobó la propuesta de adjudicación del contrato administrativo de servicios destinado a la retirada, depósito y traslado de vehículos al C.A.T.V. de Jumilla. Este importante contrato, con un valor total de 174.240 euros, refleja el compromiso del Ayuntamiento con la gestión eficiente y ordenada de los vehículos en el municipio. La medida busca mejorar la movilidad y garantizar el cumplimiento de normativas vigentes en materia de tráfico y seguridad.

 

Asimismo, se aprobó la autorización para la ocupación de la vía pública con una unidad móvil destinada a la realización de la actividad “Únete a la Generación D” de Radio Televisión Española (RTVE). Este evento, que promueve la participación ciudadana y la integración de diferentes generaciones, refleja la colaboración entre la entidad municipal y la cadena pública de radiotelevisión. La presencia de la unidad móvil en las calles de Jumilla brindará a los ciudadanos la oportunidad de formar parte activa de esta iniciativa cultural y social.

 

La Junta de Gobierno Local también aprobó dos expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público. Esta medida responde a la estrategia del Ayuntamiento para garantizar la preservación y el adecuado uso de los espacios naturales, promoviendo la conservación del entorno y la biodiversidad.

 

 
La Junta de Gobierno Local de Jumilla adjudica contrato clave y aprueba actividad de RTVE
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba