AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024  |  

Desvelado el cartel oficial y reconocimientos destacados para  la Semana Santa de  Jumilla 2024

 
 

 

Una celebración impregnada de arte y reconocimiento

Este domingo, se ha  anticipacipado  la emoción al desvelarse el  cartel oficial de la Semana Santa 2024. La obra, concebida por los talentosos fotógrafos locales Francisco Javier García y José Poveda, es una representación cautivadora del paso de ‘La Negación de San Pedro’ de la Cofradía del Rollo.

La imagen, capturada con maestría por García y Poveda, evoca la profundidad de la tradición y la devoción que impregnan la Semana Santa en Jumilla. El arte plasmado en el cartel no solo refleja la destreza técnica de los fotógrafos, sino también la esencia misma de las celebraciones que marcan esta época tan especial.

En la misma ceremonia, la Junta Central de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa (JCHSS) entregó merecidas menciones honoríficas del año 2024. Miguel García y Antonio Bleda fueron reconocidos por sus contribuciones excepcionales, destacando su dedicación y pasión por enriquecer la experiencia de la Semana Santa en la comunidad.

En un emotivo gesto, la JCHSS rindió homenaje póstumo a Santiago Bernabéu, otorgándole una mención honorífica que reconoce su legado y su compromiso con las tradiciones religiosas de Jumilla. La presencia de Bernabéu, aunque físicamente ausente, resonará en la memoria colectiva de la comunidad.

La Semana Santa de Jumilla no solo es una celebración religiosa; es un escenario donde el arte, la devoción y la comunidad convergen para crear una experiencia única. El cartel oficial y los reconocimientos entregados este año son testimonios de la riqueza cultural y espiritual que caracterizan a esta celebración anual.

Con el cartel como símbolo visual y las menciones honoríficas como expresión de gratitud, Jumilla se prepara para vivir una Semana Santa llena de significado, reflexión y la belleza única que solo esta tradición puede ofrecer.

 
Desvelado el cartel oficial y reconocimientos destacados para  la Semana Santa de  Jumilla 2024
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba