AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024  |  

Modernización vial en marcha: comienzan las obras en la RM-A11 que une Jumilla con Fuente Álamo de Albacete

 
 

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia ha dado inicio a una significativa fase de obras en la carretera regional RM-A11, conectando los municipios de Jumilla y Fuente Álamo de Albacete. Esta iniciativa, respaldada por una inversión de 1,3 millones de euros, busca revitalizar la calzada y mejorar las condiciones de tránsito en una vía esencial para la conectividad regional.

El concejal de Agricultura, Antonio Pérez, en compañía del concejal de Vías Públicas, Francisco Javier Bernal, ha supervisado el comienzo de estas obras, marcando el hito de una intervención planificada desde la consejería, aprobada en el pasado mes de agosto.

Las obras, cuyo propósito principal es optimizar la carretera RM-A11, reflejan el compromiso de la Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia con la seguridad y el confort de los usuarios. La inversión de 1,3 millones de euros se destinará a la reparación integral de la carretera, garantizando un estado adecuado para el tránsito vehicular.

Estas mejoras no solo benefician a la vía RM-A11, sino que forman parte de un proyecto más amplio que abarca la red viaria regional en Jumilla. Además de la RM-A11, se contempla la intervención en la carretera de El Cuadrado (RM-A11) y la que conecta la Región de Murcia con Fuente Álamo de Albacete (RM-404). Estas acciones están en consonancia con el plan estratégico para fortalecer el acceso a los destinos de interior en la Región de Murcia, subrayando el compromiso de la Comunidad Autónoma con el desarrollo integral de sus infraestructuras.

El inicio de estas obras representa un paso significativo hacia una red viaria más eficiente y segura, reafirmando el compromiso de la Región de Murcia con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos. La modernización de la RM-A11 es una respuesta concreta a las necesidades de movilidad y conectividad de la región, contribuyendo al desarrollo sostenible y al impulso económico local.

 
Modernización vial en marcha: comienzan las obras en la RM-A11 que une Jumilla con Fuente Álamo de Albacete
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba