AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Medalla de Bronce para el Club Deportivo en el campeonato de España de Baloncesto Feddi

 
 

La comunidad castellana Leonesa de Segovia fue testigo de un emocionante evento deportivo, el Campeonato de España de Baloncesto Feddi. En la categoría Primera Adaptada, el equipo del Club Deportivo Aspajunide, proveniente de Jumilla, alcanzó un valioso tercer puesto, quedando a escasos ocho tantos de la segunda posición en una clasificación sumamente ajustada.

El combinado local estuvo dirigido por los entrenadores Lorenzo Martínez y Pedro Sebastián Abellán y contó con siete jugadores en su plantilla: Cristian García, Miguel Tárraga, Pascual Gil, Juan Antonio Artacho, Blas Valero, José Luis Olivares y José María Navarro.

El equipo de Aspajunide demostró su valía al lograr el subcampeonato de España, asegurando la segunda posición después de vencer a los equipos Baloncesto Sierra Nevada por 35 a 23 y Primi Sport por 11 a 10. A pesar de una lucha valiente en la final, cayeron ante el equipo María Auxiliadora Club Deportivo por 35 a 23, quienes se coronaron campeones.

En honor a la memoria de Pedro Martínez, un ex miembro de la Junta Directiva que lamentablemente nos dejó, el Club Deportivo Aspajunide dedicó esta competición a su legado, honrando a un ser querido y comprometido con el deporte.

En otro tanto del mundo deportivo, Juan Francisco Tomás, miembro del Club Deportivo Aspajunide y del Club Natación Jumilla, completó su primera tecnificación con la selección española de natación adaptada Feddi. Durante este programa de entrenamientos, Juan Francisco trabajó en la mejora de su técnica, pautas de descanso y alimentación, bajo la dirección de profesionales del equipo técnico de Feddi.

Los resultados fueron impresionantes, con el nadador jumillano mejorando sus marcas en los 200, 100 y 50 metros libres. Destacando especialmente en la distancia de 50 metros libres, donde bajó por primera vez de los veintinueve segundos.

Estos logros y el homenaje a Pedro Martínez reflejan el compromiso, la dedicación y el talento que florecen en la comunidad deportiva de Jumilla. Felicitamos a todos los atletas y entrenadores por sus logros y esfuerzos, reconociendo que el futuro del deporte en nuestra región es prometedor gracias a individuos como ellos.

 

 
Medalla de Bronce para el Club Deportivo en el campeonato de España de Baloncesto Feddi
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba