AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local inicia el expediente para la compra de dos autobuses para transporte urbano

 
 

Entre otros asuntos, también se ha aprobado acondicionar el local social de la Fuente del Pino, el contrato para las escuelas de Navidad y el servicio de canguro, así como se ha adjudicado el suministro de un camión polivalente

 

Este lunes, 20 de noviembre, se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, donde se han tratado hasta 14 puntos en el orden del día más los asuntos urgentes propuestos, y así lo ha detallado la portavoz del Gobierno, María del Carmen Cruz, en rueda de prensa.

 

Se aprueba comprar dos vehículos tipo minibús para destinarlos a transporte urbano

 

Como punto destacable de esta Junta de Gobierno, se ha aprobado iniciar el expediente para la compra de dos vehículos tipo minibús para transporte urbano por el municipio, según ha explicado la portavoz: “Con esta actuación, se vuelve a aprobar una de las acciones propuestas por este equipo de Gobierno para realizar durante el año 2023”.

 

Seguidamente, también se ha adjudicado el segundo lote del contrato administrativo de servicios para la atención y cuidado de menores para la conciliación de la vida laboral y familiar, incluido dentro del Plan Corresponsables 2023-2024 y que corresponde a las escuelas vacacionales de navidad. Este lote se ha adjudicado a la mercantil Osventos Innovación por un importe total de 3.078 euros. Dentro de este mismo contrato, también se ha adjudicado el lote 3, que corresponde al servicio de canguro de carácter individual, a la misma empresa por un precio total de 16.211 euros.

 

Adjudicada la compra del camión polivalente y se inicia el expediente para acondicionar el local social de la Fuente del Pino

 

A continuación, se ha aprobado aceptar la propuesta de adjudicación del contrato de suministro para un vehículo camión polivalente, a favor de la mercantil Jóvenes Industriales Metalúrgicos S.L. por un precio de 192.181 euros, IVA incluido, más las mejoras ofrecidas por la empresa.

 

También se aprueba el expediente del contrato de obras para la restauración paisajística del Jardín Botánico, acción que está incluida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de los fondos europeos adjudicados al municipio de Jumilla. Dentro de este plan, también se ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud para el reverdecimiento del centro urbano con la formación de un espacio público en calle Acerica.

 

Entre los asuntos a tratar, también ha sido aprobado el inicio del expediente del contrato administrativo de obras para el acondicionamiento del local social de la pedanía Fuente del Pino.

 

Por último, se ha aprobado también una devolución de garantía definitiva por la concesión de dominio público para la utilización del quiosco del Polideportivo La Hoya a los participantes que no se les adjudicó. Así como, se aprueban un expediente de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público, una solicitud para la utilización del Teatro Vico, una licencia urbanística y hasta 5 expedientes sancionadores por infracción de la ordenanza sobre tenencia y protección de animales de compañía y potencialmente peligrosos.

 

El alumbrado en el Camino de los Franceses y el arreglo de caminos rurales en los asuntos urgentes

 

Dentro de los asuntos urgentes, se ha aprobado en primer lugar el expediente del contrato de obras para el acondicionamiento y reparación de caminos rurales en el término municipal de Jumilla, así como ha quedado aprobada una licencia urbanística para la sustitución del pavimento en una terraza.

 

Se ha aprobado también el pleno de cláusulas administrativas del contrato para la instalación de alumbrado en el Camino de los Franceses y se ha aprobado el expediente de contratación para llevar a cabo esta actuación. Para finalizar, se ha adjudicado el contrato administrativo mixto para la renovación de infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Jumilla a la mercantil Lunia Consultores S.L.

 
La Junta de Gobierno Local inicia el expediente para la compra de dos autobuses para transporte urbano
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba