AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

“Compra en Casa”,  Jumilla ilumina las calles y tiendas para una navidad local y especial

 
 

En un esfuerzo por apoyar y dinamizar el comercio local durante la temporada navideña, la concejala de Comercio, Paqui Simón, ha anunciado la iniciativa “Compra en Casa” organizada por el Ayuntamiento de Jumilla. La campaña busca fomentar la actividad comercial en la localidad a través de diversas acciones que transformarán las calles y los establecimientos en espacios festivos y acogedores.

Como parte de las actividades planificadas, se llevará a cabo un concurso de escaparates y decoración de coronas, con premios valorados en 900 euros. Además, se incrementará la iluminación en las zonas comerciales, respondiendo a las peticiones de los comerciantes que buscan una mayor luminosidad durante las fiestas navideñas.

La edición de este año de “Compra en Casa” también contempla la decoración especial de los establecimientos participantes. Al inscribirse en la campaña, los comercios recibirán una alfombra roja, una planta típica de la temporada y una corona navideña artificial para adornar sus locales. Aquellos que deseen competir por los premios podrán indicarlo al registrarse.

Paqui Simón explicó: “Queremos crear un ambiente navideño que anime a la gente a explorar y disfrutar de las compras locales. La campaña no solo busca embellecer nuestras calles, sino también establecer una ruta comercial y turística en todo el municipio”.

La inscripción para participar en “Compra en Casa” está abierta y se puede realizar a través del formulario en la web municipal www.jumilla.org o directamente en este enlace: [Enlace de inscripción](https://forms.gle/5xRp3PmnnvDm5aw79).

Este ambicioso proyecto cuenta con una inversión total de 41,000 euros, de los cuales 35,000 euros provienen de una subvención otorgada por la dirección general de Comercio de la Región de Murcia. El resto será financiado por el Ayuntamiento de Jumilla, demostrando así su compromiso con el impulso del comercio local en estas fechas festivas.

 
“Compra en Casa”,  Jumilla ilumina las calles y tiendas para una navidad local y especial
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba