AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024  |  
Campo y Vino Patrocinados por:

COAG informa sobre la realización de  3 jornadas cruciales para el sector agrario en Jumilla

 
 

La Coordinadora de Organizaciones Agrarias y Ganaderas (COAG) anuncia la realización de tres jornadas fundamentales para el sector agrario en los próximos días 17 y 18 de noviembre en Jumilla.

1. Jornadas de Sanidad Vegetal: “Plagas y Enfermedades Emergentes en el Cultivo del Almendro”
– Fecha: Viernes 17 de noviembre
– Hora: A partir de las 18:30 horas
– Lugar: Centro Sociocultural Roque Baños, Sala Gavilanes, Jumilla

Estas jornadas son de vital importancia para los agricultores, ya que se abordarán las amenazas emergentes que afectan a los cultivos del almendro. Se contará con la participación de especialistas de la Consejería de Agricultura, quienes presentarán medidas efectivas para combatir plagas y enfermedades.

2. Jornada sobre Soluciones para Producciones Agrícolas a través del Ozono: “Tratamientos con Ozono, Eficacia y Normativa”
– Fecha: Viernes 17 de noviembre
– Hora: A partir de las 19:55 horas
– Lugar: Centro Sociocultural Roque Baños, Sala Gavilanes, Jumilla

La segunda jornada se centrará en explorar las soluciones que ofrece el ozono para las producciones agrícolas, destacando su eficacia y la normativa que regula su uso.

3. Jornadas sobre Intervenciones Sectoriales PEPAC y Otras Medidas de Desarrollo
– Fecha: Sábado 18 de noviembre
– Hora: A partir de las 10:45 horas
– Lugar: Recinto Ferial, Centro Ocio Juvenil, Lonja Mercado Central, Avd. Reyes Católicos

Esta jornada del 18 de noviembre se centrará en presentar las novedades de la Política Agraria Común (PAC), con especial atención a las intervenciones sectoriales en el Programa de Desarrollo Rural (PEPAC), abordando sectores como el vitivinícola, frutas y hortalizas, y la apicultura.

Todos están cordialmente invitados a participar en estas jornadas que ofrecen información clave para el desarrollo y la sostenibilidad del sector agrario en Jumilla.

17-11-2023 JORNADAS SANIDAD VEGETAL FERIA AGRÍCOLA 2023- PROGRAMA def 17-11-2023 JORNADAS SOLUCIONES PARA PRODUCCIONES AGRICOLAS – OZONO- PROGRAMA 18-11-2023 JORNADAS SOBRE INTERVENCIONES SECTORIALES PEPAC Y OTRAS MEDIDAS DE DESARROLLO- PROGRAMA_

 

 
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba