AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024  |  

Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos 2023, Coimbra Jumilla cierra temporada con actuación destacada

 
 

El pasado sábado 25 de noviembre, el Centro Comercial Myrtea fue testigo de la emocionante 7ª y última ronda del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Clubes. Más de 250 jugadores, incluidos los 5 equipos del Coimbra Jumilla, se enfrentaron en una jornada intensa.

En la División de Honor, el AD Coimbra Jumilla “A” se esforzó, pero cayó por la mínima (2’5 a 3’5) ante el CDA Lapuerta de Cartagena, ubicándose en la 5ª posición. El CAC Beniaján Duochess se coronó campeón.

En la Primera División, el AD Coímbra Jumilla “B” luchó hasta el final contra el CA Alcantarilla A, perdiendo por la mínima y cerrando en la 5ª posición. Ascendieron CA Lorca Mesón Lorquino B y el CA Sauces Cartagena A.

En la Segunda División, el AD Coímbra Jumilla “C” también cedió por la mínima (1’5 a 2’5) ante el CA Zarandona Pinceo “A”, asegurando la 5ª posición. Zarandona Pinceo “A” y el CA San Juan Beniel ascendieron a la Primera División.

En la Tercera División, el AD Coímbra Jumilla “D” perdió 1-3 ante el Jakedrez Caravaca, y la Escuela Coimbra Jumilla empató 2-2 contra el CA El Pasico. El AD Coimbra finalizó 10º y la Escuela en el puesto 18º. En esta categoría, ascendieron CA Thader Chess Orpival B, CAM Yeclano Aquarium Café A y CA Sauces Cartagena B.

En otro frente, el domingo 26 de noviembre en Yecla, el Coímbra Jumilla participó en el VII Torneo de Ajedrez Agrupación Escuadras María Inmaculada, con notables resultados. Alejandro Castellanos se coronó campeón en el torneo principal, mientras que Juan Sergio Pérez y Paris Francisco Ortega destacaron en el 6º y 7º lugar, respectivamente. En el torneo infantil, Daniel Verdú Lajara se proclamó subcampeón.

Las clasificaciones y resultados detallados se encuentran disponibles en los siguientes enlaces:

División de Honor

Primera División

Segunda División

Tercera División

El Coimbra Jumilla agradece el apoyo y dedicación de sus jugadores, cerrando un año lleno de desafíos y éxitos en el apasionante mundo del ajedrez. ¡Enhorabuena a todos!

 
Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos 2023, Coimbra Jumilla cierra temporada con actuación destacada
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba