AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Taller de Arte en la Casa del Artesano de Jumilla: ¡Despierta tu Creatividad!

 
 

La Casa del Artesano de Jumilla invita a todos los amantes del arte y la creatividad a un emocionante taller que promete desatar la imaginación de jóvenes y adultos por igual. Este evento se llevará a cabo el próximo sábado, 7 de octubre, en las instalaciones de la Casa del Artesano ubicada en la Calle Rico, 12.

Desde las 10:00 hasta las 12:30 horas del mediodía, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo del arte en un entorno inspirador. El taller está diseñado para personas de todas las edades y niveles de habilidad, desde principiantes hasta artistas experimentados que deseen explorar nuevas técnicas.

Una de las ventajas más destacadas de este taller es su accesibilidad, ya que todos los materiales necesarios están incluidos en el precio de inscripción, que es de tan solo 12 euros. Esta tarifa simbólica permite que cualquier persona interesada pueda participar y dar rienda suelta a su creatividad sin preocuparse por los costos adicionales.

Los participantes tendrán la oportunidad de experimentar con una variedad de medios artísticos, desde la pintura hasta la escultura y más. Bajo la guía experta de instructores talentosos, podrán aprender nuevas técnicas, desarrollar sus habilidades y crear obras de arte únicas que reflejen su visión y estilo personal.

Para obtener más información sobre este emocionante taller de arte o para realizar inscripciones, se puede contactar al teléfono 636 387 569. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda reservar su lugar con anticipación y unirse a esta enriquecedora experiencia artística.

Este taller representa una oportunidad única para conectar con la comunidad artística local, aprender, y disfrutar de un entorno enriquecedor que promueve la expresión creativa. ¡No se pierda la oportunidad de despertar su creatividad en la Casa del Artesano de Jumilla este sábado!

 

 
Taller de Arte en la Casa del Artesano de Jumilla: ¡Despierta tu Creatividad!
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba