AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

“STEAM para no olvidar” finalista del Premio Internacional Espiral

 
 

Ginés P. Toral y Antonio Díaz, el dúo creativo detrás de “STEAM para no olvidar”, recientemente asistieron al Espiral Learning Fest, un evento educativo de renombre internacional. Este festival educativo fue el escenario perfecto para la entrega de los XVII Premios Espiral, que este año trascendieron fronteras convirtiéndose en un certamen internacional.

El congreso educativo, además de ser un caldo de cultivo para la innovación en la enseñanza, incluyó ponencias magistrales sobre las experiencias ganadoras del año anterior, Inteligencia Artificial, Gamificación, Evaluación y la obtención e interpretación de datos educativos, presentadas por expertos destacados en estas áreas.

La competencia en esta edición fue feroz, con la participación de alrededor de 15,000 docentes y más de 200 proyectos educativos provenientes de 17 países diferentes, todos compitiendo por tres premios distribuidos en tres categorías distintas. En este contexto altamente competitivo, el proyecto “STEAM para no olvidar” logró destacar al ser seleccionado como finalista en la categoría de “Impacto en el alumno a través de la inmersión tecnológica”. Este logro coloca al proyecto entre los cinco mejores en su categoría a nivel internacional.

Los proyectos ganadores en la categoría de Tecnología incluyeron a “IRPA – Déjalos Crear” de Chile, que recibió la Peonza de Oro; “Vía Criminis” del Colegio la Milagrosa en Salamanca, galardonado con la Peonza de Plata; y “La T de STEAM en Infantil” del CEIP Sagrado Corazón de Jesús en Oliva de Mérida, que obtuvo la Peonza de Bronce.

Además, como finalistas junto a “STEAM para no olvidar”, se encontró el proyecto “Alianza STEAM: mujeres en pie de ciencia” del CEIP José Lloret Talens en Almansa.

Este reconocimiento internacional se suma al recientemente otorgado por SIMO Educación como la Mejor Experiencia STEAM, un premio concedido por IFEMA Madrid y EDUCACIÓN 3.0. Estos galardones resaltan el impacto positivo y la gran aceptación que “STEAM para no olvidar” ha logrado en la comunidad educativa a nivel nacional e internacional.

Este logro es un testimonio del compromiso y la pasión de Ginés P. Toral y Antonio Díaz en la promoción de la educación STEAM de alta calidad, y un motivo de orgullo para Jumilla y su comunidad educativa.

 

 
“STEAM para no olvidar” finalista del Premio Internacional Espiral
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba