AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La Junta Local de la AECC de Jumilla culmina el día mundial contra el cáncer de Mama con una emotiva subida al castillo

 
 

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha llevado a cabo una conmovedora jornada la  mañana de ayer domindo para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, concluyendo una serie de actividades dedicadas a la concienciación y la lucha contra esta enfermedad.

El castillo de Jumilla, majestuoso en su presencia y significado histórico, se convirtió en el escenario de un evento que reunió a la comunidad en torno a una causa de importancia incalculable. Una vez en la cima, se pronunció un emotivo manifiesto en honor a las valientes luchadoras contra el cáncer de mama, aquellas que enfrentan con coraje y resiliencia cada desafío.

El castillo, testigo de innumerables historias a lo largo de los anos , se transformó en un lugar de solidaridad y esperanza. Los testimonios compartidos por quienes han combatido esta enfermedad resonaron en el corazón de todos los presentes, recordándonos la importancia de la unidad y el apoyo en esta batalla.

Finalmente, sobre la explanada del castillo, se dibujó un lazo humano, un símbolo de solidaridad y unión, que representa la fuerza colectiva en la lucha contra el cáncer de mama.

La Junta Local de la AECC de Jumilla ha demostrado una vez más su compromiso inquebrantable en la promoción de la concienciación y la búsqueda de soluciones en la lucha contra el cáncer de mama. Esta emotiva jornada en el castillo de Jumilla subraya la importancia de mantener viva la esperanza y la solidaridad en la comunidad.

El Día Mundial contra el Cáncer de Mama se convierte así en un recordatorio de que juntos somos más fuertes y que la lucha contra esta enfermedad es una causa que merece nuestra dedicación y apoyo constante. La AECC continúa siendo un faro de esperanza para aquellos que luchan contra el cáncer de mama y sus seres queridos.

En cada paso, en cada testimonio, y en cada símbolo compartido en el castillo de Jumilla, se renueva el compromiso de avanzar en la búsqueda de un futuro en el que el cáncer de mama sea una batalla superada. El esfuerzo y la solidaridad de hoy allanan el camino hacia ese horizonte de esperanza.

 
La Junta Local de la AECC de Jumilla culmina el día mundial contra el cáncer de Mama con una emotiva subida al castillo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba