AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

La gestión socialista se sigue reflejando semana tras semana en los acuerdos de Junta de Gobierno Local.

 
 

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juana Guardiola, indica que “como ya dijimos desde el primer momento de esta legislatura, nuestra gestión se va a seguir viendo en los próximos años, gracias a los cimientos, financiación conseguida y la planificación para los proyectos que realizamos y que hay que ejecutar, como es lógico por quien ahora gobierna”.

Esos proyectos europeos los estamos viendo reflejados semana tras semana, y así seguirán, en los acuerdos de Junta de Gobierno Local y anunciados por su portavoz, como los últimos para la reforma de Avenida de Levante y Avenida de Reyes Católicos, unas actuaciones dentro del proyecto Consume Jumilla subvencionado con 1.980.349,60€ concedidos por el Gobierno de España, procedentes de fondos de recuperación Next Generation-Eu, o todos los anteriores del Plan de Sostenibilidad Turística subvencionados con 3 millones de euros: Parking de autocaravanas, Mejoras en solar en calle Acerica, rehabilitación de Plaza de Víctimas del Terrorismo, monumento a la Vendimia, diseño del catálogo de elementos de mobiliario urbano tematizados con la cultura del vino, mejoras en el entorno del Casón, por citar algunos ejemplos, quedando pendientes más proyectos de estas y otras subvenciones conseguidas.

A lo anterior, continua Juana Guardiola, “Se suma el anuncio de estos días por parte de la alcaldesa Severa, del proyecto URBACT “Romper con el aislamiento social” (Breaking Isolation), que solicitamos nosotros a inicios de año y se nos aprobó a finales de mayo, financiado con fondos europeos también. Es un proyecto ilusionante que tiene como objetivo el luchar contra el aislamiento y trabajar sobre la cuestión del vínculo social entre las personas, que entendimos era necesario desarrollar en Jumilla, y que se hará en los próximos dos años”.

Todos estos proyectos “se han de gestionar como es lógico por quien gobierna, por tanto, tienen trabajo planificado para acometerlos, pues de lo contrario se tendrían que devolver subvenciones, algo que desde luego no queremos que se tenga que hacer”

 
La gestión socialista se sigue reflejando semana tras semana en los acuerdos de Junta de Gobierno Local.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba