AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024  |  

Jumilla se une en la lucha contra el Cáncer de Mama

 
 

Hoy 16 de octubre,  en un gesto de solidaridad y concienciación, el lazo rosa ha colgado  en el balcón del Ayuntamiento de Jumilla, marcando el comienzo de una semana de actividades en honor a la lucha contra el cáncer de mama.

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Jumilla ha presentado un conjunto de iniciativas destinadas a conmemorar y crear conciencia sobre esta enfermedad. El lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, ondea con orgullo en el corazón del municipio, gracias al esfuerzo conjunto de la AECC Jumilla y miembros de la corporación municipal.

El martes 17, se instalarán mesas informativas en el mercado de abastos y en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Además, se llevará a cabo una charla sobre prevención del cáncer de mama en el centro sociocultural Roque Baños a partir de las 10:00 horas.

El miércoles, en horario vespertino, se realizará un café-tertulia terapéutico, con la valiosa participación de pacientes de cáncer de mama que compartirán sus testimonios.

Las marchas sostenibles siguen siendo un pilar de la iniciativa de la AECC, y el jueves se llevará a cabo la Marcha Rosa contra el cáncer de mama. La marcha partirá a las 19:00 horas desde el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y concluirá en la Plaza del Camionero Juan Soriano.

El punto culminante de esta semana de concienciación será el domingo 22 de octubre con la tradicional subida al castillo de Jumilla. Esta emblemática marcha comenzará a las 10:00 de la mañana desde la puerta de la Cooperativa Campos de Jumilla, y concluirá con la lectura de un manifiesto y la simbólica pintada del lazo rosa en la explanada del Castillo de Jumilla.

La comunidad de Jumilla se reúne una vez más en un gesto de solidaridad y apoyo, con la firme determinación de combatir el cáncer de mama y promover la importancia de la detección temprana y la prevención. Estos esfuerzos reflejan la resiliencia y unidad de la comunidad, que se une en la lucha contra una enfermedad que afecta a innumerables vidas en todo el mundo.

 
Jumilla se une en la lucha contra el Cáncer de Mama
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba