AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024  |  

“En estos primeros 100 dias de gobierno ya hemos aprobado la iluminación del camino de los franceses, el inicio del proyecto de la comisaria de policia o la adquisicion de dos autobuses urbanos , entre otros.”

 
 

María del Carmen Cruz “Apostamos, también, por llevar a cabo a la mayor brevedad posible muchos de los proyectos que llevábamos en el programa electoral y que refrendaron con su voto 4,487 jumillanos que pedían un cambio necesario para el municipio”

 

Más de 100 días han transcurrido ya desde el pasado 17 de junio, día en el que el grupo municipal del Partido Popular tomó posesión como equipo de Gobierno para la presente legislatura en el Ayuntamiento de Jumilla. 100 días son los que, supuestamente, se le dan de tregua a un nuevo Gobierno para adaptarse a su cargo. Y digo supuestamente, porque a este equipo, se le están exigiendo cosas desde el segundo día de mandato, que llevaban en stand-by años. Aunque, subjetividades aparte, han sido 100 días de muchísimo trabajo por parte de todos para adaptarse a nuestras nuevas responsabilidades. Muchísimo desde el minuto uno.

Por ello, en primer lugar, lo que quiero destacar de estos primeros meses de trabajo por Jumilla, es el gran equipo humano que formó en su día Seve González para hacer frente a este reto complicado, pero a la vez tan necesario en el municipio. Un grupo de personas que aporta muchísima ilusión y ganas por hacer las cosas bien, y eso se hace notar desde mi posición como portavoz del grupo popular. Trabajo, ganas e ilusión, que estoy segura darán sus frutos muy pronto.

100 días de tregua para un equipo de Gobierno que apenas tuvo 50 días para preparar una de las Ferias y Fiestas más participativas de los últimos años, apostando por la cultura de calidad, por el deporte y porque Jumilla tuviera una Feria a la altura de lo que los jumillanos se merecen.

Apostamos, también, por llevar a cabo a la mayor brevedad posible muchos de los proyectos que llevábamos en el programa electoral y que refrendaron con su voto 4.487 jumillanos que pedían un cambio necesario para el municipio. Dentro de estos proyectos, se encuentra la inversión de un millón de euros en el arreglo de caminos rurales en el término municipal de Jumilla, una población ampliamente agrícola, donde nuestros agricultores merecen un respeto innegable.

El acondicionamiento e iluminación del Camino de los Franceses, un ascensor en el Pabellón Carlos García, el inicio del proyecto de la nueva comisaría de policía o la necesidad de dotar a Jumilla de un transporte público con la compra de dos autobuses urbanos para facilitarle los desplazamientos a nuestros mayores y personas con problemas de movilidad. Estos proyectos son los que este equipo de Gobierno puso en marcha durante el mes de septiembre y que muy pronto comenzarán a ver la luz.

Se está trabajando incansablemente, además, en proyectos que vienen heredados de la anterior legislatura y que supuestamente “estaban ya hechos”, pero están suponiendo un quebradero de cabeza para nosotros. Me refiero por ejemplo a las obras de la Avenida de la Asunción, del Polideportivo Municipal La Hoya, las deficiencias de la remodelación en Ronda de Poniente que ya presenta desperfectos, la poca planificación en la consignación presupuestaria del Ayuntamiento de cara a proyectos europeos, a la negligencia sufrida en el legado del Doctor Miguel Marín Padilla, que ha tenido que ser trasladado con urgencia después de estar tres años sufriendo daños por un lamentable estado de conservación.

 Somos un equipo preparado para trabajar por Jumilla, nuestra ciudad, nuestras gentes y nuestro tejido asociativo deben ser los protagonistas. Trabajaremos con humildad porque no nos sentimos superiores a nadie, y con coraje para hacer frente a las situaciones que se puedan generar, siendo nuestro principal objetivo el avance de Jumilla.

Gobernaremos por Jumilla y por hacer de nuestro municipio, cada día un lugar un poco mejor. Y así vamos a continuar, con los pies en el suelo y sobre todo con autocrítica, durante los próximos cuatro años.

 
“En estos primeros 100 dias de gobierno ya hemos aprobado la iluminación del camino de los franceses, el inicio del proyecto de la comisaria de policia o la adquisicion de dos autobuses urbanos , entre otros.”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba