AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 30 de Abril de 2024  |  

Noche Mágica en La Estacada: ‘Una Noche en los Cipreses’

 
 

La Pedanía de La Estacada vivió una noche de ensueño el pasado domingo por la noche con el evento ‘Una Noche en los Cipreses’, una celebración organizada por la asociación de vecinos de la pedanía como una emotiva despedida del verano en un ambiente de convivencia comunitaria.

 

En su cuarta edición, este evento se ha convertido en una tradición muy esperada por los residentes de La Estacada y sus alrededores. La Plaza de los Cipreses fue el escenario perfecto para esta velada especial, donde la comunidad se reunió para disfrutar de una cena compartida bajo el manto de las estrellas.

 

La cena, preparada con esmero, marcó el inicio de una noche verdaderamente inolvidable. Los vecinos compartieron historias, risas y momentos especiales mientras saboreaban deliciosos platos en un ambiente festivo y acogedor.

 

Sin embargo, la verdadera magia de la noche llegó con las actuaciones en vivo. Antonio Belda, con su prodigioso talento musical, cautivó a la audiencia con una actuación en solitario que creó un ambiente emotivo y conmovedor.

 

Para mantener el espíritu festivo, el grupo Guateque Club Band subió al escenario y ofreció un repertorio lleno de energía que hizo que todos se levantaran y se unieran a la pista de baile. La música en vivo y la atmósfera vibrante convirtieron la noche en un auténtico espectáculo.

 

El evento ‘Una Noche en los Cipreses’ no solo marcó el cierre del verano, sino que también fortaleció los lazos comunitarios en La Estacada. Fue una muestra de cómo las actividades locales pueden unir a las personas y crear momentos memorables que perdurarán en la memoria de todos los presentes.

 

La asociación de vecinos de La Estacada se enorgullece de haber ofrecido esta experiencia única a la comunidad y espera seguir organizando eventos que promuevan la convivencia y la diversión en el futuro.

 

Esta noche especial en La Estacada demostró una vez más que la comunidad puede crear su propia magia cuando se reúne en un espíritu de unidad y celebración.

 
Noche Mágica en La Estacada: ‘Una Noche en los Cipreses’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba