AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024  |  

María Herrero: “Esta concejalía, lo único que ha hecho es recuperar los eventos deportivos que se han ido perdiendo en los últimos años”

 
 

 

La concejal de Deportes también ha informado de la inversión que se ha hecho, donde “más de 8.000 euros los tendría que asumir la concejalía del mismo modo, aunque no se haya contratado”

 

Esta mañana, la concejal de Deportes, María Herrero ha salido a rueda de prensa para informar de la valoración de esta concejalía con respecto a los eventos deportivos que se han preparado para esta pasada Feria y Fiestas Patronales de Jumilla que, según ha recalcado “se ha pasado de seis eventos deportivos organizados en 2022 a casi el doble que se han llevado a cabo en este 2023”.

 

En primer lugar, Herrero ha destacado que “el deporte de Feria ha dado varios pasos hacia adelante, recuperando los eventos deportivos que suspendió el anterior equipo de Gobierno en el año 2019, los cuales no se podían realizar por falta de medios y de personal, según las declaraciones del anterior Gobierno”. También ha seguido informando que, en líneas generales, se ha encontrado una participación más alta que en años anteriores.

 

Según palabras de la concejal de Deportes: “esta concejalía ha recuperado en 2023 la pista de obstáculos 4×4, el trofeo de natación y el torneo de tenis. La natación y el baloncesto ni siquiera se contemplaron en la Feria de 2019, el tenis y el 4×4 fueron suspendidos después de haber sido publicitados”. Del mismo modo, ha recalcado en varias ocasiones que esta comparación se ha hecho con el año 2019 para evitar la excusa de la pandemia.

 

María Herrero, también ha hecho referencia a declaraciones recientes sobre la cantidad de dinero que se ha invertido este año en deporte, expresando que “la inversión en deportes nunca será un gasto para esta concejal”. Herrero ha hecho referencia también a las recientes declaraciones que lamentaban preparar actividades en las que apenas participan 15 o 20 personas, expresando que “me parece una gran falta de respeto a esas 15 o 20 personas que participan en estos torneos tradicionales de Feria”.

 

Según ha seguido explicando la concejal de Deportes: “en la cantidad de 17.303 euros están incluidos servicios que tendría que asumir la concejalía del mismo modo, aunque no se haya contratado, y que corresponden a cronometraje y dorsales del cross, camisetas de los corredores, infraestructura, seguros de los deportistas, avituallamiento de los diferentes eventos deportivos, trofeos y medallas de todos los eventos, sonido y megafonía, gorros de nadador y material deportivo”. Además, este año, los eventos deportivos han contado con una web informativa y para realizar inscripciones que “han dotado de un valor añadido al deporte de Feria y también se encuentra incluido en ese contrato”.

 

Por último, la rueda de prensa ha concluido con las declaraciones de la concejal afirmando que “tanto la valoración de la concejalía, como la de todos los colectivos deportivos implicados es muy positiva, y así nos lo han hecho saber los colectivos y deportistas”. Y también ha agradecido la alta participación a las más de 200 personas en el cross de Feria, los cerca de 60 en el trofeo de natación, o el torneo de tenis que tuvo que cerrar inscripciones varios días antes debido a la alta participación”.

 
María Herrero: “Esta concejalía, lo único que ha hecho es recuperar los eventos deportivos que se han ido perdiendo en los últimos años”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba