AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024  |  

La Policía Local de Jumilla ha informado de las actuaciones policiales realizadas durante la última semana

 
 

Sobre el caso de una persona desaparecida en Jumilla, el Inspector ha negado rotundamente el rumor de su aparición en estado fallecido y ha pedido no difundir bulos, además la Policía ha interceptado e identificado a un varón que caminaba desnudo por la vía pública y ha derivado el caso a Servicios Sociales

 

El Inspector de la Policía Local de Jumilla, David Morote, acompañado por la concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Raquel Ruescas, han informado en rueda de prensa sobre las actuaciones policiales que se han realizado durante la última semana.

 

Morote ha explicado que durante los últimos siete días se han llevado a cabo 201 servicios relacionados con el tráfico, como regulaciones de centros escolares, controles de tráfico, infracciones y delitos contra la seguridad vial. Por su parte, respecto a servicios relacionados con la seguridad ciudadana, se ha detenido un varón tras ser sorprendido portando enseres sustraídos del interior de un vehículo, además de iniciar actas por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes como por conductas incívicas en vía pública.

 

Con respecto al caso de una persona desaparecida en Jumilla, David Morote ha informado que no hay ninguna novedad en la investigación, negando rotundamente el rumor de su aparición en estado fallecido. El Inspector ha pedido no difundir bulos acerca del posible paradero de esta persona, ya que la Policía Judicial sigue investigando el caso hasta lograr recabar información que ayude a su localización.

 

Por otro lado, la Policía Local de Jumilla ha interceptado a un varón que caminaba desnudo por la vía pública, pasando el caso a Servicios Sociales ya que es una persona con los sentidos alterados y lleva algunos días realizando esta conducta. Morote ha informado que no se trata de una persona peligrosa, pero ha confirmado que está identificado y tratando el caso con profesionales.

 

Dentro de los servicios preventivos, la Policía Local ha participado en las rutas realizadas dentro de las actividades programadas por la Semana Europea de la Movilidad, así como en el Trofeo de Escuelas de Ciclismo celebrado este pasado domingo en La Alquería y en el desfile celebrado por la comunidad hondureña con motivo de su fiesta nacional.

 
La Policía Local de Jumilla ha informado de las actuaciones policiales realizadas durante la última semana
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba