AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local justifica varias subvenciones e inicia el expediente para adquirir una motoniveladora para el arreglo de caminos rurales

 
 

Se han aprobado también otra serie de acuerdos como la iniciación del expediente del contrato para la atención y cuidado de menores para la conciliación familiar, así como el contrato la concesión de subvención directa a Ayuntamientos para gastos de funcionamiento de las Escuelas Municipales de Educación Infantil

 

Esta mañana, la portavoz del Ayuntamiento de Jumilla, María del Carmen Cruz ha informado en rueda de prensa de los acuerdos que se han tomado en la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes 7 de agosto.

 

En el punto uno de la orden del día se ha aprobado el acta de la sesión anterior y posteriormente, siguiendo con los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, se han justificado dos subvenciones de las concedidas en materia de educación para la ciudadanía global, actuaciones con menores procedentes de países en desarrollo y cooperación internacional, una para la ONG Delwende al Servicio de la Vida y la otra para para la Asociación Sonrisa Saharaui.

 

Se ha iniciado también el expediente del contrato administrativo de suministro para una Motoniveladora de segunda mano para arreglo de caminos. Del mismo modo, se ha iniciado el expediente del contrato administrativo de servicios para la atención y cuidado de menores para conciliación de la vida laboral y familiar dentro del plan Corresponsables 2023-2024.

 

A continuación, también se han aprobado cuatro expedientes de solicitud para la ocupación de caminos públicos por canalización y se ha aprobado la conformidad al decreto de concesión de subvención directa a Ayuntamientos para gastos de funcionamiento de las Escuelas Municipales de Educación infantil en el ejercicio 2023.

 

Para finalizar, dentro de los asuntos urgentes, la Junta de Gobierno Local ha aceptado la subvención de 16.827 euros para la realización de actividades de conciliación según el decreto 211/2023 del 27 de julio. También se ha aceptado la propuesta de adjudicación elevada por la Mesa de Contratación en relación con el contrato administrativo de “Servicios de limpieza y jardinería de diversas zonas de Jumilla” a favor de la mercantil Actúa, Servicios y Medio Ambiente por el precio mensual ofertado de 73.122 euros más IVA.

 
La Junta de Gobierno Local justifica varias subvenciones e inicia el expediente para adquirir una motoniveladora para el arreglo de caminos rurales
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba