AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba cinco expedientes e inicia otro para las acciones que se llevaran a cabo en el municipio

 
 

Se ha iniciado el expediente del contrato para adquirir elementos decorativos luminosos con motivos navideños gracias a una subvención que ha obtenido el Ayuntamiento procedente de la consejería de Empresa y Economía Social

 

Este pasado lunes se celebró una nueva Junta de Gobierno Local donde se aprobaron varios expedientes de contratos administrativos para iniciar ciertas acciones que se llevarán a cabo por el Ayuntamiento de Jumilla en los próximos meses.

 

En primer lugar, se ha iniciado el expediente del contrato de suministro para adquirir elementos luminosos con motivos navideños, gracias a la obtención de una subvención de 35.000 euros procedente de la consejería de Empresa, Economía Social y Autónomos de la Región de Murcia.

 

A continuación, se han aprobado los expedientes de los contratos administrativos de obras para el “Reverdecimiento del centro urbano: remodelación de la Plaza Víctimas del Terrorismo” con un importe de 84.572 euros para la obra civil y 44,111 euros para un jardín vertical. Además de la “Creación de equipamientos turísticos con la construcción de un parking para autocaravanas” y el “Reverdecimiento del centro urbano: Formación de espacio público en C/ Acerica”, todas incluidas dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.

 

Dentro de este mismo Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD), también se ha aprobado el expediente del contrato de servicios para “la mejora del espacio público con fines turísticos para el diseño de un catálogo de elementos de mobiliario urbano que pongan en valor la cultura del vino de Jumilla.

 

Seguidamente, se ha aprobado el expediente del contrato de servicios “para la atención y cuidado de menores para la conciliación de la vida laboral y familiar”, incluido dentro del Plan Corresponsables 2023-2024, con unos importes de 37.408 euros para las aulas matinales y vespertinas; un segundo lote de la escuela vacacional de Navidad y Semana Santa por un total de 2.464 euros; y un tercer lote para el servicio de canguro de carácter individual con un importe de 26.400 euros; y además se ha terminado aprobando una solicitud de reserva de la vía pública para carga y descarga.

 
La Junta de Gobierno Local aprueba cinco expedientes e inicia otro para las acciones que se llevaran a cabo en el municipio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba