AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La corporación municipal ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de julio

 
 

Este pasado lunes, 31 de julio, y correspondiente al último lunes del mes, se ha celebrado como es habitual el pleno correspondiente a ese mes en curso, esta sesión plenaria ha servido, principalmente, para informar sobre la dación de cuentas correspondientes a diversos asuntos.

 

En la parte resolutiva del pleno, se han aprobado actas de las sesiones anteriores, y ya en la parte de control se han tratado temas como la dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía y de resoluciones judiciales en un primer momento. Posteriormente, ha sido la dación de cuenta de los escritos grupos municipales sobre la designación de los miembros de las Comisiones Informativas Permanentes.

 

A continuación, se ha informado también sobre la dación de cuenta sobre el informe del periodo medio de pago a proveedores del primer trimestre del ejercicio 2023 y el informe de morosidad del primer trimestre correspondiente al mismo ejercicio. Por último y del mismo modo, se ha realizado la dación de cuenta sobre el informe del periodo medio de pago a proveedores y el informe de morosidad correspondientes al segundo trimestre de este mismo año.

 

En el último punto del día, era el momento para la realización de ruegos y preguntas al equipo de Gobierno, donde primero se formularon preguntas desde el grupo IU-Podemos-AV sobre el estado del césped artificial del Antonio Ibáñez y sobre el estado y finalización de las obras en Avenida de la Asunción.

 

Por parte del grupo municipal PSOE se realizaron una serie de ruegos dirigidos al concejal de Servicios, Francisco Javier Bernal, y al concejal de Agricultura, Antonio Pérez, sobre la limpieza de algunas zonas concretas del municipio. Del mismo modo, se preguntó por el estado del contrato y pliego del concierto de Ana Mena para esta Feria y Fiestas de Jumilla.

 

Por último, la portavoz del grupo municipal PSOE, Juana Guardiola, realizó un ruego a la alcaldesa de Jumilla con respecto a la reunión mantenida con el consejero de Fomento e Infraestructuras incidiendo en el enlace y ensanchamiento de la carretera de El Carche.

 

 
La corporación municipal ha celebrado el pleno ordinario correspondiente al mes de julio
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba