AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024  |  

“Entrelazados” será la escultura e imagen gráfica que anuncie la Feria y Fiestas de Jumilla.

 
 

La escultura es obra del jumillano Miguel Ángel Lozano y une las tradiciones de los cuatro colectivos que conforman la Feria y Fiestas del municipio

Se ha informado también de las novedades de cara a esta feria y Fiestas, entre las que destacan la colocación de camiones-aseos, el aumento de la iluminación ornamental, un espectáculo pirotécnico el día de la inauguración y la salva a La Patrona el día 15 de agosto

El Ayuntamiento de Jumilla ha presentado la imagen gráfica, cartelería, programa de mano y la escultura que anunciará la Feria y Fiestas de Jumilla que se van a celebrar del 11 al 20 de agosto. La mayor novedad es la escultura “Entrelazados”, que conmemora a los cuatro colectivos de la Feria y Fiestas, tendrá una altura de tres metros y se colocará en la parte final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.

La escultura es obra del diseñador Miguel Ángel Lozano y según ha explicado el jumillano: “Es una escultura que late al ritmo de nuestras tradiciones, muestra cómo cada forma se entrelaza para crear una figura llena de significado, reflejando nuestras raíces y la vibrante energía de nuestras celebraciones”.

Además, este año, habrá cuatro carteles anunciadores de la Feria y Fiestas de Jumilla, uno para cada colectivo. De este modo, la Fiesta de la Vendimia, la Virgen de la Asunción, el Festival Nacional de Folklore y la Asociación de Moros y Cristianos contarán con una imagen gráfica personalizada para cada uno de ellos, imprimiéndose la misma cantidad de cada uno de los carteles.

Novedades para la Feria y Fiestas de Jumilla 2023

A continuación, la concejal de Cultura y Festejos, Asun Navarro, ha informado de las novedades adoptadas por el Ayuntamiento de cara a la celebración de la Feria y Fiestas de Jumilla 2023. En primer lugar, se ha avisado del aumento de la iluminación ornamental en el anillo exterior del Jardín del Rey D. Pedro y la iluminación también en calles Aljibico y Dionisio Guardiola, desde Cánovas del Castillo hasta Avenida de Levante.

Otra de las novedades se podrá observar en la inauguración de la Feria y Fiestas, donde se incluye un espectáculo pirotécnico, donde además se inaugurará la escultura conmemorativa situada al final del Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Con respecto a la comodidad y limpieza durante la Feria y Fiestas, este año el Ayuntamiento instalará dos camiones aseos en el IES Arzobispo Lozano y en el recinto ferial.

Del mismo modo, se va a instalar un photocall en el Jardín del Rey D. Pedro, en colaboración con la Ruta del Vino Jumilla junto a la puerta de salida del jardín por calle Filipinas.

 

Con respecto a la celebración del día de La Patrona, otra de las novedades será la salva que se realizará a la Virgen de la Asunción el día 15 de agosto a las 10:00 horas, con un lanzamiento de cohetes y repique de campanas conjunto de las parroquias del municipio. Además, se están confeccionando nuevos reposteros para el balcón del Ayuntamiento dedicados a la patrona de Jumilla.

 
“Entrelazados” será la escultura e imagen gráfica que anuncie la Feria y Fiestas de Jumilla.
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba