AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024  |  

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para la rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal

 
 

Se han aprobado también otra sería de acuerdos como la adjudicación del contrato para la construcción de 160 nichos sin fosas en el Cementerio o el expediente para la concesión de un quiosco en el barrio de Santiago.

 

Esta mañana, la portavoz del Ayuntamiento de Jumilla, María del Carmen Cruz ha informado en rueda de prensa de los acuerdos que se han tomado en la Junta de Gobierno Local celebrada este lunes 24 de julio.

 

En el punto uno de la orden del día se ha aprobado el acta de la sesión anterior, antes de pasar a aprobar acuerdos como ha sido la autorización de ocupación de caminos públicos para la canalización de telecomunicaciones y se ha autorizado, del mismo modo, la solicitud de reserva de vía pública para una zona de carga y descarga.

 

Seguidamente la Junta de Gobierno ha aprobado el expediente para la concesión de dominio público la utilización privativa y explotación de un quiosco en el Barrio de Santiago. También se ha adjudicado el contrato administrativo de obras para la Construcción de 160 nichos sin fosas en el cementerio municipal.

 

Se ha aprobado del mismo modo, iniciar el expediente del contrato administrativo de servicios de “Herramientas digitales para mejorar la interacción con el turista, incluida dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino”. También se ha llegado al acuerdo para aprobar el proyecto de contrato administrativo de obras para la rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal.

 

Por último, se ha acordado la devolución de garantía definitiva del contrato administrativo de obras del Plan de asfaltado y aceras en Jumilla, por un valor de 6.599,79 euros. Aunque, por otro lado, se ha desestimado la solicitud de devolución de garantía definitiva del contrato administrativo de obras para la mejora del firme y sustitución de instalaciones de agua potable y alcantarillado en C/ Paraíso y Travesía de los Cipreses en la pedanía La Estacada, ya que todavía no se ha cubierto el plazo para esta devolución.

Declaraciones: 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto para la rehabilitación de la casa de Santa Ana como albergue municipal
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba