AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024  |  

Iniciados los expedientes del contrato administrativo para la remodelación de Avenida de Levante y Avenida Reyes Católicos dentro del proyecto Consume Jumilla

 
 

En la Junta de Gobierno Local de hoy lunes también se han iniciado los expedientes para la producción técnica de la Feria y Fiestas 2023 y el contrato privado de la actuación de Ana Mena.

 

Este lunes se ha celebrado una nueva Junta de Gobierno Local en el Ayuntamiento de Jumilla, en la que se han acordado diferentes cuestiones y se han iniciado los expedientes de contratos administrativos y privados para los próximos meses.

 

En primer lugar, se ha aprobad el acta de la sesión anterior y, a continuación, se ha procedido a la justificación de las subvenciones concedidas a asociaciones sin ánimo de lucro con fines sociales y sociosanitarios en el ejercicio 2022 por valor de 7.000 euros cada una a la Asociación Jumillana de Fibromialgia y a la Asociación Cultural, Educativa y Social para la formación e integración de la Mujer, Discapacitados, Menores, Jóvenes y Ocio de Mayores.

 

Se ha aprobado también la devolución de la garantía definitiva del contrato administrativo de servicios de Comidas a domicilio para personas mayores y dependientes.

 

Se ha iniciado el expediente del contrato administrativo para la Elaboración del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la Reforma en Avenida de Levante y Avenida Reyes Católicos dentro del proyecto Consume Jumilla. Que consiste en una subvención de los Fondos Europeos para la ejecución de obras que se tiene que terminar antes de junio 30 de 2024.

 

Se ha iniciado también el expediente del contrato administrativo de servicios para la Producción técnica de la Feria y Fiestas de agosto 2023. Del mismo modo, también se ha iniciado el expediente para el contrato privado de la Actuación de Ana Mena en Jumilla, como ustedes saben, el próximo sábado 12 de agosto.

 

Se ha puesto en marcha el contrato administrativo mixta para la Implantación de una solución integral del archivo físico y electrónico, preservación digital y difusión. Y otro de los expedientes que se ha acordado iniciar es el de Renovación de infraestructuras digitales del Ayuntamiento. Para finalizar, se han aprobado 5 expedientes de derecho de adquisición preferente de fincas colindantes con monte público.

Declaraciones: 

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla

 
Iniciados los expedientes del contrato administrativo para la remodelación de Avenida de Levante y Avenida Reyes Católicos dentro del proyecto Consume Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba