AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 23 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club de Natación Jumilla consigue 20 medallas en la VII edición del Campeonato Regional Open Máster celebrada en Cartagena

 
 

El pasado sábado 27 de mayo se llevó a cabo la emocionante VII edición del Campeonato Regional Open Máster en la ciudad de Cartagena. El evento, organizado por la Federación de Natación de la Región de Murcia (FNRM) en colaboración con el CN Santa Ana, reunió a numerosos nadadores de la región en busca de la gloria en el agua.

El Club de Natación Jumilla se presentó con un formidable equipo compuesto por 15 talentosos nadadores: Quique, Juande, Ana Belén Muñoz, Rosalía, Vero, Pascualita, Juan Gil, Cepi, Jesús Calero, Bartolo, Pilar, Mariela, Estefania, Dioni y Pepe. Su determinación y dedicación quedaron reflejadas en su notable desempeño a lo largo de la competición.

Los nadadores del Club de Natación Jumilla no solo brillaron en la piscina, sino que también cosecharon un impresionante total de 20 medallas: 11 femeninas y 9 masculinas. Estos logros individuales contribuyeron al sólido desempeño general del equipo, que se ubicó en la 7º posición entre los 22 clubes participantes. Es importante destacar que el equipo obtuvo la 7° posición en la clasificación masculina y la 6° posición en la femenina, demostrando su talento y competitividad en todas las categorías.

Además, queremos felicitar en especial a Roberto Alberiche, quien logró un verdadero hito en este campeonato al batir el récord del Mundo, de Europa y de España en piscina larga. Su destacada actuación dejó a todos los presentes admirados y orgullosos.

El Club de Natación Jumilla continúa dejando huella en el mundo de la natación, mostrando su constancia, esfuerzo y pasión por este deporte. Felicitamos a todos los nadadores y al equipo técnico por su excelente desempeño en el Campeonato Regional Open Máster. ¡Sigamos nadando hacia el éxito!

 

 
El Club de Natación Jumilla consigue 20 medallas en la VII edición del Campeonato Regional Open Máster celebrada en Cartagena
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba