AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

El Club Triatlón Jumilla nos representaba simultáneamente en dos localidades distintas el pasado domingo

 
 

El pasado domingo el Club Triatlón Jumilla nos representaba una vez más fuera de nuestra localidad. 

El Club de Triatlón de Jumilla continúa cosechando éxitos en las diferentes pruebas en las que participa. En esta ocasión, cinco de sus miembros se desplazaron hasta Castellón para participar en la VIII edición del TriXilxes sin Drafting, una de las pruebas más exigentes del calendario nacional de triatlón.

Guillermo Bernal, Pepe Angosto, José María Bernal, Fran Guirao y Antonio Oma fueron los representantes del Club de Triatlón de Jumilla en esta competición. Los cinco triatletas demostraron su gran resistencia y tenacidad en una prueba que constaba de 1500 metros de natación, 60 kilómetros de ciclismo y 15 kilómetros de carrera a pie.

Guillermo Bernal fue el primer triatleta del Club de Triatlón de Jumilla en llegar a la meta, seguido de Pepe Angosto, Antonio Oma, Fran Guirao y José María Bernal. La jornada comenzó a las ocho de la mañana con la salida de los profesionales masculinos, y a partir de las 8:08, los grupos de edad empezaron a nadar en las cálidas y algo agitadas aguas del Mediterráneo.

El segmento de ciclismo fue especialmente exigente debido al fuerte viento en dirección mar y algunas notas de lluvia en la zona de Xilxes Playa. La prueba finalizó con los 15 kilómetros de carrera a pie, en los que los triatletas dieron lo mejor de sí mismos para completar el recorrido.

Por otra parte, dos miembros del Club de Triatlón de Jumilla también participaron en la segunda edición de la “Vuelta a Nado al Faro de Mazarrón”. Antonio Pérez y María Pilar se desplazaron hasta la localidad costera para competir en esta prueba de aguas abiertas, que constaba de unos 2.600 metros y estaba incluida en la Liga Regional de Aguas Abiertas de la Región de Murcia.

A pesar de la dureza de la prueba, María Pilar completó el recorrido con un tiempo de 54:07, mientras que Antonio Pérez lo hizo en 54:47. La competición contó con la participación de más de 300 triatletas de toda la región y se desarrolló en un ambiente festivo y deportivo.

El Club de Triatlón de Jumilla celebró los resultados de sus miembros y destacó la importancia de la disciplina, el esfuerzo y el compañerismo en este deporte.

  

 
El Club Triatlón Jumilla nos representaba simultáneamente en dos localidades distintas el pasado domingo
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba