AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  

El sabor de la Abuela: una explosión de sabores latinoamericanos en Jumilla

 
 

El sabor de la Abuela: una explosión de sabores latinoamericanos en Jumilla, ¡ideal para tus eventos especiales!

   

Desde su entrada, El sabor de la Abuela te sumerge en una atmósfera cálida y acogedora, con una decoración que evoca los colores y la vibrante cultura latinoamericana. Su carta, cuidadosamente elaborada por cocineros natales de distintos puntos de América del Sur, ofrece una amplia variedad de platos, desde los más tradicionales hasta los más modernos; llapingacho ecuatoriano, bandejas paisa, ceviche peruano, fritada, patacones rellenos, enchiladas…

Cada plato está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para ofrecer el mejor sabor y autenticidad. Los platos destacan por su presentación impecable y su explosión de sabores y texturas, que te transportan directamente a las calles y mercados de América Latina.

 Además, El sabor de la Abuela cuenta con un amplio espacio para eventos, con capacidad para grupos numerosos. Si estás buscando un lugar especial para celebrar tus eventos más importantes, El sabor de la Abuela es la elección perfecta. Este restaurante de gastronomía latina, ubicado en el corazón de Jumilla, no sólo ofrece una experiencia culinaria auténtica y llena de sabor, sino que también es el lugar ideal para celebrar cumpleaños, fiestas de 15, aniversarios, comidas de empresa, comuniones, bautizos, bodas y confirmaciones.

Pero eso no es todo, El sabor de la Abuela también te ofrece una selección de batidos y jugos tropicales de frutas frescas, perfectos para refrescarte y complementar tu comida. Desde el clásico jugo de piña o mango, hasta los más exóticos como la guanábana o la maracuyá, encontrarás una variedad de opciones para todos los gustos y preferencias.

Su equipo de profesionales altamente capacitados se encarga de ofrecerte un servicio personalizado y atento, adaptado a tus necesidades y deseos.

Desde el menú hasta la decoración, todo está diseñado para hacer de tu evento una experiencia inolvidable.

No esperes más y vísitanos en El sabor de la Abuela, viajarás sin moverte de la silla. 

¡Te garantizamos una experiencia inolvidable llena de sabor y alegría latina!

 

 

 
El sabor de la Abuela: una explosión de sabores latinoamericanos en Jumilla
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba