AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Javier Aguirre se consolida en el RCD Mallorca

 
 

El técnico mexicano ha vuelto a demostrar que es en los mejores en su puesto, cuando se trata de resolver situaciones complicadas. El pasado curso, los resultados de la Liga Santander demostraban que el RCD Mallorca estaba abocado al descenso, pero todo eso cambió cuando el azteca recaló en el mercado bermellón. Los isleños consiguieron revertir todos esos pronósticos para conseguir una permanencia, que, a día de hoy, tiene más valor si cabe.

En lo que se refiere al presente curso, la orquesta dirigida por el “Vasco” Aguirre está ofreciendo unos acordes dignos de cualquier concierto de postín. Estar en la zona tranquila de la tabla, más cerca de los puestos europeos que de los de la zona roja, es un auténtico logro para toda la plantilla. Aun queda un largo camino por recorrer hasta llegar a los 40 puntos que sí garanticen de forma matemática la salvación, pero, sin ningún género de dudas, el sendero elegido hasta el momento es el correcto, sin ningún género de dudas.

Las claves de esta temporada tranquila, radican en un gran comportamiento por norma general, cuando el RCD Mallorca ejerce como local. Es muy complicado que los visitantes consigan sacar algo de Son Moix, aunque ha habido algunos partidos, como el último ante el Elche CF, que el equipo no ha mostrado esas prestaciones habituales.

Esa pérdida de puntos de manera sorpresiva, es lo que está impidiendo al cuadro balear aspirar a más y estar ocupando puestos de clasificación para la UEFA Europa League. Encontrar esa regularidad desde ahora hasta el final de curso, será fundamental. No solo para conseguir la permanencia lo antes posible, sino para poder soñar con volver a ver al RCD Mallorca viajando por Europa.

Para eliminar de la mente la última derrota ante el colista, este fin de semana llega una oportunidad de oro, ante un rival de los más duros de toda la competición doméstica. El RCD Mallorca recibirá a la Real Sociedad en casa, en un duelo al que los Imanol Alguacil llegan con bastante urgencias para seguir manteniendo su posición de UEFA Champions League. El bajón que tanto tiempo venía anunciando el técnico vasco, ha llegado a los txuri-urdin, por lo que una victoria en su visita a las Islas Baleares, será fundamental para revertir esa tendencia no del todo positiva.

Queda la parte de la temporada en la que se deciden los objetivos de cada escuadra. Veremos si el RCD Mallorca consigue alcanzar la permanencia lo antes posible, y puede continuar con el sueño latente de Europa hasta las jornadas finales de la Liga Santander.

 
Javier Aguirre se consolida en el RCD Mallorca
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba