AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

El Club de Ajedrez Coímbra Jumilla comienza el año al igual que lo terminó: participando en varios eventos

 
 

El Club de Ajedrez Coímbra Jumilla comienza el año al igual que lo terminó: participando en varios eventos.

El primero de ellos fue el Open de Navidad del Club Deportivo Basilio, evento disputado desde el 2 al 5 de enero en el Complejo Deportivo La Pechina de Valencia y en el que participaron 65 deportistas a un ritmo de juego de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada para un total de 7 rondas.

Hasta allí se desplazó Juan Antonio Cebrián, que logró clasificarse en 5ª posición tras sumar 5 puntos. El jugador del Coímbra Jumilla estuvo durante todo el torneo en los puestos de cabeza, venciendo incluso al Maestro Internacional Slovodan Kovacevic, pero en la última ronda no pudo superar al joven jugador de origen ucraniano Ivan Povshednyi, encuentro que le daba acceso a puestos de pódium.

 

XXXIV Chess Festival International Roquetas 2023

Por otro lado, nuestro Maestro Fide Alejandro Castellanos comienza el año con el propósito de obtener su primera norma de maestro internacional. Para ello se ha desplazado a la ciudad almeriense de Roquetas para disputar, del 3 al 8 de enero, el Chess Festival International Roquetas 2023, evento que reparte una bolsa de 8.000 euros en premios para la categoría principal y que ha contado en esta edición con 167 participantes de 22 países distintos y con 71 titulados, 8 de ellos Grandes Maestros.

El jugador jumillano realizó una buena actuación, sumando un total de 5 puntos y clasificándose en el puesto 56º, si bien no pudo lograr norma para MI, aunque lo seguirá intentando en futuros eventos de esta magnitud. De momento, ya de vuelta en Jumilla, retomará sus clases de ajedrez tras la vuelta al cole de los alumnos.

 
El Club de Ajedrez Coímbra Jumilla comienza el año al igual que lo terminó: participando en varios eventos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba