AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023  |  

El Ayuntamiento creará un espacio para servicio y estacionamiento de autocaravanas

 
 

Estará situado en la calle actor José Guardiola en un aparcamiento adecuadamente pavimentado y con los servicios básicos para su uso

 

La Junta de Gobierno Local de este lunes ha dado inicio al expediente de contratación para la construcción de un espacio para servicio y estacionamiento de autocaravanas adecuadamente pavimentado y con los servicios básicos para su uso.

Se trata de una de las acciones previstas en el Plan de Sostenibilidad Turística de Jumilla, para el que se recibió una subvención de 3 millones de euros por parte del Gobierno de España a través de los Fondos Next Generation.

El espacio estará situado en la calle actor José Guardiola, entre la avenida Sánchez Cerezo y la calle Taller. Se pavimentará con diferentes materiales, diferenciando zona de circulación, de estacionamiento y de servicio peatonal. Contará con servicio de agua, saneamiento, riego, electricidad e iluminación, así como vegetación que será plantada. Igualmente se vallará toda la parcela y se adecuará la acera existente.

 

Puesta en valor de yacimientos municipales

En la sesión de esta semana se ha dado inicio al expediente de contratación para la elaboración de un Plan de Viabilidad para la puesta en valor de los yacimientos municipales. Se trata del yacimiento arqueológico ibérico de Coimbra del Barranco Ancho y del yacimiento paleontológico de pisadas fósiles de Hoya de la Sima.

 

Restauración paisajística del Jardín Botánico

 

Igualmente, se ha dado inicio al expediente de contratación de las obras de restauración paisajística del Jardín Botánico, situado en la pedanía de La Estacada, con el objetivo de mejorar, ampliar y adecuar el rico espacio existente para que pueda ser utilizado por todas las edades con diferentes juegos, actividades y zonas de descanso.

Estas dos acciones están, al igual que la anterior, previstas en el Plan de Sostenibilidad Turística de Jumilla.

 

Otros acuerdos

 

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado prorrogar por cinco meses el contrato de mantenimiento de sistemas de seguridad y control de presencia en edificios municipales adjudicado a la empresa Seguridad, Electricidad y Telecomunicaciones SLU.

Se autoriza el uso de las instalaciones del Polideportivo Municipal La Hoya para la celebración este sábado del Campeonato de Marcha en Ruta de la Región de Murcia.

 
El Ayuntamiento creará un espacio para servicio y estacionamiento de autocaravanas
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2023, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba