AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023  |  

Adjudicadas las obras de renovación de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II

 
 

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil Servicios Técnicos Napal S. L. el contrato de obras de renovación de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II por un importe total de 1.139.641,91 euros, tras un proceso de licitación en el que se han presentado seis ofertas. La reforma de la avenida Ronda Poniente apuesta firmemente por su renaturalización, así como por crear un espacio público totalmente accesible.

El proyecto, redactado por el arquitecto Juan Francisco Bleda, pretende realizar una mayor zona recreativa mediante las mejoras, ampliaciones y adecuaciones de las zonas existentes, para ser utilizadas por todas las edades, con diferentes juegos y actividades, además de diferentes zonas de descanso. Incluye parque infantil con ampliación de juegos y sombraje, renovación y ampliación de la pista de skate, zona de ejercicios físicos compuesta por dos áreas diferenciadas, la de calistenia y la de parkour.

Asimismo, se contempla pista multideporte, con zona multiusos para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano y hockey, con unas dimensiones de 20×10 metros y totalmente accesible, así como cuatro pistas de petanca y una zona de ejercicios biosaludables. Con esta reforma la avenida contará, además, con un parque canino doble, ya que dispondrán cada uno de los mismos ejercicios, pero de dos tamaños diferentes, uno para perros pequeños y otro para perros grandes.

Se colocarán, además, papeleras, fuentes y pipicanes, así como un aseo autolimpiable. Se mantendrá el arbolado existente, se limpiará la zona del talud de la rambla y se añadirán 55 nuevos árboles. Se mejorará y reformará el carril bici existente y se incorporarán aparcabicis. Igualmente, se renovará la iluminación, instalando la adecuada en las pistas deportivas, así como en el resto de zonas en función de su finalidad.

 
Adjudicadas las obras de renovación de la avenida Ronda Poniente Juan Pablo II
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2023, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba