AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024  |  

Al PP de Jumilla: “Los socialistas no miramos a otro lado ni damos la espalda a la ciudadanía”

 
 

El pleno extraordinario celebrado el pasado lunes a solicitud del Partido Popular, en el que proponían varias modificaciones en algunas ordenanzas, lo hicieron siguiendo la estrategia del PP a todos los niveles, con una actitud electoralista, para decir que los socialistas no General del PSOE en Jumilla, Juana Guardiola, afirma que “los socialistas no miramos para otro lado ni damos la espalda a la ciudadanía, nunca ha sido así. De hecho, en Jumilla desde 2015 se han llevado a cabo muchas bonificaciones y mejoras en ordenanzas, algunas para toda la ciudadanía como el recibo de basura que se redujo en un 5,3%, la no actualización del IPC, suponiendo un ahorro del 6,3% a todos los ciudadanos. Además si ha sido necesario, se han destinado ayudas directas, becas, ayudas sociales, etc.

Igualmente, continua diciendo, “los socialistas en el Gobierno de España están realizando numerosas medidas para aliviar las economías familiares, como las ayudas al transporte público, bonificaciones en abonos interurbanos, ejemplo de ello el abono ha pasado de 50€ a 35 €, ayudas para las rentas más bajas, con 200 euros para quienes ganas menos de 14.000 euros, incremento del 15% de las pensiones no contributivas y del IMV, bonificaciones en el precio de la energía y de la luz, subida del SMI, ayudas a empresas y muchas más”.

Mientras, el Gobierno Regional, mira para otro lado siempre, no suplementando las ayudas estatales como por ejemplo la del transporte, algo que sí han hecho otras comunidades. Sigue sin asumir sus competencias y abandona la sanidad, educación y políticas sociales etc., con una deuda de más de 12.000 millones de euros y aun así anuncia bajada de impuestos que sólo favorecen a quienes más tienen. Esa es la política del Partido Popular y no otra, dar la espalda a los ciudadanos y al estado del bienestar.

Los Servicios Públicos son en estos momentos más necesarios que nunca, para ayudar precisamente a quienes más lo necesitan.

 
Al PP de Jumilla: “Los socialistas no miramos a otro lado ni damos la espalda a la ciudadanía”
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba