AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 16 de Abril de 2024  |  

PMEF ‘Jumilla en verde’

 
 

Mañana se abre el plazo de selección de personal formador para el PMEF ‘Jumilla en verde’

Desde mañana martes hasta el próximo lunes 6 de septiembre estará abierto el plazo de selección de personal formador para el Programa Mixto de Empleo y Formación denominado ‘Jumilla en verde’, según las bases publicadas hoy en la sede electrónica del Ayuntamiento. Se contratará por nueve meses a un profesor y a un auxiliar administrativo, ambos a jornada completa.

Los candidatos a profesores deberán reunir los requisitos de titulación, competencia docente y experiencia profesional establecidos en el correspondiente programa formativo del certificado de profesionalidad con el objetivo de impartir todos los módulos del curso ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’. Los requisitos mínimos para los candidatos a auxiliar administrativo serán el Graduado Escolar y conocimientos de Ofimática. En ambos casos tendrán que superar las diferentes fases previstas en el proceso de selección que establecen las bases.

Los 15 alumnos-trabajadores, a jornada completa, deben ser beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y serán seleccionados entre los remitidos por la oficina de Empleo de Jumilla.

El Programa Mixto de Empleo y Formación denominado ‘Jumilla en verde’ está cofinanciado por el Fondo Social Europeo con 153.908,10 euros, aportando el resto el Ayuntamiento de Jumilla. El proyecto tiene la duración de 9 meses, de lunes a viernes, 8 horas diarias. Los 3 primeros meses de formación y los 6 siguientes de trabajo + formación (6 horas de trabajo y 2 de formación). Está previsto que comience el próximo mes de octubre. El programa cuenta con dos partes muy importantes: la adquisición de experiencia laboral en los jardines y zonas verdes del municipio, formación complementaria al certificado profesional, así como formación relacionada con la adquisición y desarrollo de habilidades y competencias para la búsqueda de empleo e inserción en el mercado laboral.

 
PMEF ‘Jumilla en verde’
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba