AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024  |  
Deportes patrocinados por:

Jumilla, presente en el ‘Ican Gandia 2019’ de triatlón

 
 

El pasado sábado se disputaba en la localidad de Gandía una de las pruebas más importantes del Levante Español, el Ican Gandia 2019, prueba que se desarrollaba en las modalidades de Triatlon olímpico,Distancia Half y distancia Full.

 3 componentes del Club triatlón Jumilla se desplazaban el viernes para la recogida de dorsales y entrega de  la bici en boxes.

 José Antonio Lozano “Chivani” lo haría para competir en la modalidad de Triatlón Olímpico,realizando el mejor triatlón del año según sus propias palabras y más teniendo en cuenta que este es  el año de su debut en el mundo del triatlón.

Según apuntaba Chivani,el agua se sintió muy cómodo  realizando los 1.300 mts de natación en 29 minutos,tras el agua se lanzaba a coger la bicicleta y rodar los 30 kms en 54 minutos,la carrera que en uno de los últimos  triatlones se le atragantaba un poco la conseguía realizar a un ritmo muy bueno durante los casi 7 kms del recorrido,terminando en 32 minutos para marcar un ritmo final de 4:53 km.

 Por su parte Oma y Guillermo se lanzaban al agua para realizar la distancia Half,1.900 mts de natación,90 kms de bici y 21 Kms de carrera a pie,prueba que marcaría el final de temporada para ambos triatletas.

 Por su parte Antonio Oma realizaba la prueba en 4 horas y 47 minutos,siendo este su mejor Half hasta el momento,agua cómoda y bici donde se encontró muy bien desde el inicio de la prueba,Oma logró bajarse a la carrera a pie para afrontar una de las disciplinas que más le gusta y marcarse una gran media maratón en 1 hora 37 minutos.

 Guillermo igualmente se preparaba esta prueba sabiendo donde corría ya que tuvo la oportunidad de disputarla el año pasado y conocía perfectamente el terreno.

En el  agua ser marcaba un tiempo de 33´,según sus propias palabras no muy satisfecho con este sector ya que las condiciones eran iguales o mejores que el año pasado y salió del agua algo peor que el anterior.

 En la bici conseguía hacer los 90 kms en un tiempazo de 2 horas 26 minutos, marcando un parcial medio de 36,4 ,tiempo que le permitía bajarse a correr en una muy buen posición, la carrera a pie que siempre es su mejor arma volvería a demostrar lo que lleva dentro, marcando una media maratón en 1 hora 28 minutos corriendo hasta el km 10 por debajo de 4 minutos el km y consiguiendo llegar al final de la prueba en un meritorio puesto 30 de la general y con un tiempo de 4 horas 34 minutos.

 Con esta prueba el club triatlón Jumilla da por finalizada la temporada 2019,el próximo sábado realizaran la reunión anual del club y la elección del nuevo presidente para los próximos años.

 
Jumilla, presente en el ‘Ican Gandia 2019’ de triatlón
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba