AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Viernes 13 de Diciembre de 2019  |  
Deportes patrocinados por:

Juanfran Sánchez, corredor del Como Chotas del Hinneni Trail Running presente en Cartagena en el Circuito de Carreras Populares Región de Murcia Running Challenge

 
 

El pasado sábado, organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena /CD Runtriton Cartagena, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, daba comienzo la vigésima cuarta prueba del Circuito de Carreras Populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19. El puerto de Cartagena, concretamente las inmediaciones de la explanada de Héroes de Cavite, acogió desde las 18 horas las diferentes salidas de cada una de las categorías. Marcha senderista (con paella al final de la misma), pruebas para los más peques adaptados a sus edades; carrera de 4,5 K  y la prueba reina, el 10K CPC (cita puntuable para la RCH 2018/2019).

En los 10 Kilómetros, en la categoría masculina, llegaba en primer lugar Juan Ramón García, del C.A. Mandarache Cartagena, 1° Máster 35 con un tiempo de 33:02. Tras él lo hacía Angelo Didonna, ganador en la categoría Júnior/Promesa, finalizando en 33:36, siendo 3° en meta y 2° Máster 35 Antonio Lorente, del Mobel Automenor Running Team, en 33:53.

Por el lado femenino la más rápida sería la atleta de la Juventud Atlética Elche, Paloma Sánchez Sala, 1ª Sénior, culminando en 38:16. La 2ª Sénior fue Ana Isabel Cánovas, del Mobel Automenor, en 38:32, así como de la también atleta del Mobel Mercedes Merino quien se llevaba el triunfo en Máster 45, finalizando en 40:26.

Juanfran Sánchez, corredor del ‘Como Chotas Trail’ del Hinneni Trail Running, fue el representante jumillano de la prueba, el cual conseguía completar el recorrido con un tiempo de 49 minutos y 42 segundos, quedándose en el puesto 355 de la general  y el 65 de su categoría.

Los beneficios de la prueba han ido destinados a la Asociación Pablo Ugarte, una asociación que lucha contra el cáncer infantil.

 
Juanfran Sánchez, corredor del Como Chotas del Hinneni Trail Running presente en Cartagena en el Circuito de Carreras Populares Región de Murcia Running Challenge
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2019, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba