AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024  |  

ASPAJUNIDE informa sobre el funcionamiento de sus servicios

 
 

Desde la presidencia de ASPAJUNIDE se quieren aclarar informaciones diversas que se están transmitiendo sobre la administración y gestión de esta Asociación.

En primer lugar, trasladar un mensaje de tranquilidad a todas las familias y socios que componen esta Asociación pues el funcionamiento de todos los servicios se está realizando con absoluta normalidad, no habiendo ningún contratiempo a resaltar por este motivo.

En segundo lugar, comunicamos que se están realizando los trámites pertinentes para constatar cualquier posible irregularidad, ya sea contable como de gestión, que se haya podido cometer.

Es un compromiso de la actual presidencia el de ofrecer total transparencia sobre la gestión económica llevada a cabo en los últimos años, para lo cual se está realizando auditoría externa con la que se arroje luz sobre todos los ingresos y gastos que se hayan realizado. Además, las conclusiones de esta auditoría serán cumplidamente trasladadas a todos los socios una vez se dispongan de ellas, lo que tendrá lugar en las próximas fechas con la celebración de una Asamblea General Extraordinaria.

Aprovechamos también la ocasión para adelantar que en esta Asamblea se propondrá la convocatoria de elecciones para constituir una Junta Directiva completa tal y como establece el artículo 9 de los estatutos de la Asociación, para cuya participación será necesario estar inscrito en el correspondiente censo de socios de Aspajunide.

Finalmente queremos aprovechar este comunicado para invitar a todo aquel que reúna los requisitos para ser socio –y lo desee- a que se dirija a las oficinas de ASPAJUNIDE a fin de constatar su estado de socio o darse de alta como tal ayudando con ello, cada uno en la medida de sus posibilidades, a la consecución de todos los ilusionantes y tan necesarios objetivos que esta Asociación persigue.

 

 
ASPAJUNIDE informa sobre el funcionamiento de sus servicios
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
0 Comentarios

Tu puedes ser el primero en dejar un comentario..

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba