AVISO LEGAL | CONDICIONES | INFORMACIÓN | PUBLICIDAD | CONTACTO
Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024  |  

El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos

 
 

Se trata de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo, entre ellos el Yecla-Gamellón que precisamente da servicio a la bodega visitada hoy

Los concejales de Agricultura y Turismo, Juan Gil y María Quílez, han acompañado esta mañana al consejero de Agricultura, Antonio Luengo, y al director general de Industria Alimentaria, José Gómez, en su visita a los trabajos de vendimia en las fincas de Bodegas Xenyxel. Ha habido presencia, además, de concejales de la corporación y representantes de la DOP Vinos de Jumilla.

Juan Gil le ha solicitado que se agilicen los trámites que permitan que se lleven a cabo los arreglos de los caminos cuyo acondicionamiento fue aprobado a través del Programa de Desarrollo Rural Europeo. “Se trata, entre otros, del camino Yecla-Gamellón, que precisamente da servicio a la bodega que hemos visitado hoy y todos ellos aprobados en la convocatoria de 2016”, ha señalado.

El consejero de Agricultura ha mostrado su predisposición a resolver su ejecución lo antes posible, según ha informado Juan Gil. “Agradecemos que se interese por nuestras tierras”, ha concluido.

Fuente: Ayuntamiento

 
El concejal de Agricultura solicita al consejero que se agilicen los arreglos de caminos
Share

Tags

Noticias Relacionadas

  • No Related Posts

Información del Autor

El Eco de Jumilla

 
 
Comparte esta noticia
[pinit remove_div="true"]
 
 
Publicidad
 
 
Comentarios de Facebook
 
2 Comentarios
  1. Pedro Miguel Martínez Sánchez dice:

    Y el resto del comentario?

  2. Pedro Miguel Martínez Sánchez dice:

    Veo muy bién esta actuación. Sin embargo me pregunto si entre los “caminos ” a acondicionar se encuentra el primer tramo de la Pista de Colonización: cruce con N344 y cuesta de Santa Ana. Lamentable su estado, sobre todo en cruces.Hasta el día de hoy no se han despejado os arrastre en cruces y no hablemos del Estado de reparación efectuada en tubería de CR MIRAFLORES. LAMENTABLE.
    Está prevista la reparación, ya iniciada a cargo de un vecino,del camino herrada del Rollo que parte de la N 344 ?
    Cordialmente

 
Deja un Comentario
 

Nota: Al hacer uso de este servicio, el usuario afirma haber leido y aceptado las condiciones de uso. Los comentarios que por su contenido hagan caso omiso de la Asistencia Legal no están permitidos. Este website no se hace responsable de los comentarios y opiniones vertidos por los usuarios, siendo los mismos responsabilidad exclusiva de la persona que los publica. En el caso en el que se publique algún comentario que pueda herir la sensibilidad del internauta, rogamos que se pongan en contacto con nosotros en el email [email protected], detallando de qué mensaje se trata y las razones por las que considera que puede ser ofensivo y automáticamente procederemos a realizar la acción que creamos más conveniente en cada caso.




 
 

 
 
 
 

 
 

EL TIEMPO EN JUMILLA | Patrocinado por: ElTiempoEnJumilla.es


Copyright © El Eco de Jumilla. 2024, Todos los derechos reservados. | Aviso legal | Términos y condiciones | Información | Publicidad | Contacto  |  Desarrolla Clickche



Subir Arriba